Louis
Los rayos de sol que se filtraban por mi ventana terminaron de despertarme, abri los ojos con pereza, y en un movimiento fugaz fijé mi vista en el reloj despertador que reposaba en la mesa contigua a mi cama.
9:45
Abri los ojos de golpe, debia estar hace 15 minutos en el estudio para empezar a juzgar las audiciones.
-Carajo, maldito despertador -grité y lo avente, se golpeo contra la pared y cayo, rompiendose.
Frustrado, me levante y me dirigi al cuarto de baño contiguo a mi cuarto, me peine el cabello, y cepille mis dientes.
Volviendo a mi cuarto me coloque mi tipico traje, me puse colonia, desodorante, y al tomar mi cajetilla de cigarros, sali del cuarto, cerrando la puerta tras de mi.
Sali de mi casa practicamente corriendo, y subiendo a mi caro y lujoso auto, emprendi viaje hacia el estudio, esperando un regaño de Simon, su compañero jurado, y ademas amigo.
Estupido trafico
Al llegar al lugar y estacionar mi auto, baje a toda prisa, y entré al gran lugar.
Harry
-ARRIBA HARRY -gritaban mi madre y Gemma al unisono.
Mis mejillas se tornaron rojizas, al notar que todas las personas en la fila y alrededores nos miraban curiosos, y tape mi rostro con mi bufanda.
-Callense ya -murmure por quinta vez en lo que iba del día.
Ellas siguieron con su cantico, y yo estaba frustrado, hasta que lo vi.
Ojos azules como el cielo, un hermoso y brilloso cabello castaño, estatura pequeña.
El hombre de mis sueños -pense
El me vio y simplemente me ignoró, como todos hacen usualmente al conocerme.
Hice un leve puchero, frustrado.
¿Por qué hizo eso? Mi madre y Gemma dicen que soy muy guapo.
Al tocar mi turno, me pusieron un ridiculo número en mi pecho, y me indicaron pasar por una puerta negra ubicada al final del pasillo. Me despedi de mi madre y Gemma con un movimiento rapido de mi mano y ellas me lanzaron besos.
Rei y fui practicamente corriendo a la puerta, al abrirla, me encontre con muchos jovenes, mujeres y hombres, de mi edad, más o menos, algunos muy felices, otros muy nerviosos.
Mirandome a mi mismo descubri que jamas ganaria esto.
Louis.
Al llegar al lugar, pasé por donde los jovenes hacian filas, notando una fija mirada sobre mí, me voltee, pero solo era un estupido niñato, bufé y pase por la puerta de jueces, donde se encontraba Simon, mirandome con rostro de pocos amigos.
-Llegas tarde, Tomlinson.
Rodé los ojos, ignorando su discurso al igual que todas las veces que llego tarde al lugar.
Sono un estridente ruido, indicando el inicio del show, y todos fuimos a nuestros lugares.
Vi la fila que se ubicaba tras el lugar de entrada al escenario.
-Sera un largo día de romper ilusiones y esperanzas. - dije para mi mismo y rei
ESTÁS LEYENDO
Judge Me. || ls
Fanfiction"Tu eres el chico de 16 años más adorable que he visto" Donde Harry es un participante de un concurso de canto, y Louis el jurado