2

168 32 19
                                    


Louis

Ya habia rechazado a una chica con su striptease, a un joven que hizo un terrible beatbox, a una niña que intento bailar en un jodido tubo, y por ultimo a una chica de unos 15 años que intento subirse a una gran tela, fallando.

Cada audición era peor que la anterior, este año el programa no daría los frutos que todos, y sobretodo Simón, esperaba, hasta que lo vi.

El niño de rizos.

Subió al escenario con un paso tímido, según pude notar, se ubico en el medio del gran lugar, y tomo el micrófono en sus manos, mirando hacia nosotros expectante.

-Soy Harry, tengo 16 años, soy de Holmes Chapel en Cheshire, y  trabajo en una panaderia.

-Hola, Harry, -dijimos todos al unisono.

-Así que, los postres que cocinas, son más dulces que tu? -se escapo de mis labios esa frase, y rápidamente solté una tos ronca para disimular mi vergüenza.

Noté el rapido y fuerte tono carmin en las palidas mejillas del jovencito, el cual rio nervioso.

Todos los jueces me miraron fijamente, y tome un poco de agua.

-Esta bien Harry, te escuchamos -dijo Simon

  Isn't she lovely
Isn't she wonderful

El silencio se apodero del estudio, todos mirabamos con admiración y brillo en los ojos al joven.

Isn't she precious
Less than one minute old

Su voz, su jodida voz, es tocar el cielo.

I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love  

Todo se volvio silencio, una gran sonrisa se apodero de mi cara, y él simplemente apreto su camiseta en un nudo con sus manos.

Todos los jueces asentimos con la cabeza, y eso fue lo unico que el joven necesito para sonreir, y agradeciendo irse, practicamente corriendo, ganandose todos los aplausos del publico presente.

Harry

Han dicho que sí, estoy dentro, tengo posibilidad de ganar. Era lo único que podía pensar mientras corría hacia mi mamá, que tenia lagrimas en sus ojos, y Gemma que simplemente me abrazo con mucha fuerza.

-Sabíamos que lo lograrías, pequeño. -decían las dos en mi oído.

Asentí con la cabeza y me mordí el labio para no llorar al ver a mi madre así, odiaba verla llorar, sea por el motivo que sea.

Ahora solo pienso en ganar, no quiero defraudarlas a esta altura del show.


GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DE WSRM QUE COMENTAN, VOTAN O SIMPLEMENTE LEEN ESTA PEQUEÑA HISTORIA, COMENTEN ACA SI QUIEREN QUE LA CONTINUE


Judge Me. || lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora