Harry

Estaba a unos minutos de mi audición, lo cual me tenia extremadamente nervioso, tembloroso, y asquerosamente sudoroso.

Mi mamá limpiaba el sudor que se deslizaba por mi frente con un paño, frunciendo el ceño, mientras yo practicaba rápidamente la canción que cantaría ante el publico y el jurado presentes.

 When you hold me in the street
And you kiss me on the dance floor
I wish that it could be like that
Why can't it be like that?
'Cause I'm yours  

Habia elegido esa canción por el simple hecho de que me sentia identificado, por mi orientación sexual siempre habia sufrido burlas, apodos despectivos, o en ocasiones que la cosa iba más lejos golpes, pero yo siempre me lograba defender, con nada más que mis palabras.

Flashback

Iba caminando por los pasillos de mi escuela, con mi paso dirigido al salon de Historia, en el cual el señor Branson nos dictaria su aburrida y larga clase. Sinceramente, su clase era la que yo más detestaba en toda la escuela.

Hasta que mi vista se enfoco en él, John.

El era al que muchos llamarian ''bravucon'', aun que yo no lo llamaria asi, yo le diria ''idiota homofobico sin nada más que hacer''. John tiene 17 años, y edad mental de 8, con sus estupidas burlas injustificadas y sus molestas pero constantes bofetadas.

El me miro, esbozo una sonrisa intimidante, y se acerco a mi a paso lento, yo solo lo segui con mi mirada, hasta que el se ubico frente a mi, y se rio. Se rio el muy idiota.

-Hey gay, te descubri mirandome, te gusto? -dijo en un tono de voz alto y burlon, lo cual hizo que todos los demas nos vieran, y nos rodearan.

-Hola John, sere gay, pero tengo buen gusto. -dije rapidamente y mirandolo asqueado. El se quedo mudo, y un ''OOOOOOOOOH'' lleno el ambiente.

El levanto su mano con la intención de golpearme, a lo cual yo simplemente lo mire furioso, pero me quede ahi, queria que el sepa que yo no lo tengo miedo.

-Pegame John, pegame, es lo unico que sabes hacer. -dije practicamente en un grito, recibiendo una pasmada mirada de él, el cual sin decir nada, y empujando a los presentes, se fue refunfuñando y soltando improperios

Fin Flashback.

Mamá me estaba peinando con gel el cabello, y lo sostuvo con una tela, la cual identifique como una bandana.

Ella y Gemma sonrieron, lo cual yo repeti ante poder divisar mi imagen en el espejo, me sentia bien conmigo mismo hoy, me sentia bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella y Gemma sonrieron, lo cual yo repeti ante poder divisar mi imagen en el espejo, me sentia bien conmigo mismo hoy, me sentia bonito.

Mire bien a Gemma y a mamá, tenian unas bandanas parecidas a las mias atadas en sus muñecas a modo de brazalete, y unas camisetas con mi cara que tenia la frase: ''Harry patea traseros Styles''. 

Rei fuerte ante eso, y solo las mire.

-Me haran pasar verguenza, bobas -dije ante sus miradas.
-Nos amas -dijeron al unisono y yo me rei porque aquello era cierto.

Louis

Hoy era el gran dia, hoy encontrariamos a los dos chicos que pasarian a la final, la cual definiria el ganador de el concurso. Estaba muy nervioso y algo en su interior queria que aquel rizado de ojos esmeralda triunfe.

Simon no paraba de atormentarme, estaba con mucho stress y se le notaba, el queria que todo en el concurso salga perfecto, en realidad todos queriamos eso.

Estaba acomodandome mi mismo traje de siempre y peinando mi cabello cuando senti unos golpes en mi puerta, mire extrañado porque solo Simon sabia la ubicación de mi habitacion y el estaba ayudando con detalles sobre el show.

Dudoso me acerque a la puerta y girando la llave, la abri, lo que vi alli me dejo pasmado.

-Harry, que haces aca?

SEGURO POR MI TARDANZA AL ACTUALIZAR NO ME QUEDO NI UN LECTOR SEPAN DISCULPAR POR FAVOR

Judge Me. || lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora