3

158 19 11
                                    

Harry
Estaba peinando mis rizos suavemente, mientras mi mamá y Gemma me repetían tras de mí la letra de la canción que cantaré, por más que les dije 3 veces que ya me la sé.

Bufe, cuando el peine se quedó atorado en mi cabello, pegue un tirón para sacarlo y sentí unas lágrimas en mis ojos, y escuché la risa de Gemma tras de mí.

Me giré a verla y le mostré el dedo medio, a lo cual mi mamá me miró frunciendo el ceño, diciéndome con su mirada que eso estaba mal, y yo solamente me giré de nuevo para verme en el espejo y terminar de peinarme.

Al terminar de ordenar mi alocado cabello, me puse mi ropa, que consistia en una camisa blanca, y unos jeans ajustados negros, junto a unas Adidas.

Mi mamá dijo que estaba muy guapo, como siempre, y Gemma sólo dijo que lucia al fin como un adolescente común y corriente, y no como un nerd

Rei al ver sus camisetas de hoy, tenían mi nombre en letras rosadas junto a muchas flores a los costados.

Me despedí de ellas, las cuales me prometieron estar lo mas cerca del escenario posible, y me dirigí a él ascensor.

Al tocar el botón para que el ascensor baje y esperar pacientemente, al fin las puertas se abrieron y estaba él.

Louis
Ha sido una larga mañana, hoy serían las pruebas para encontrar a los 12 jóvenes que tendrían la opción de seguir avanzando en el programa. Debíamos juzgar hoy a 50 personas, que habían sido seleccionadas previamente, cada una con distintos talentos.

Me bañé, me cepille los dientes, y me hice un peinado al costado, poniéndome también el traje que usualmente uso.

Me mire al espejo, satisfecho. Personalmente me consideraba alguien atractivo, y lastimosamente para las chicas, alguien homosexual.

Sali de él baño, y me dirigí a un ascensor para bajar hasta la planta baja, donde Simon me esperaba para hacer un papeleo muy extenso sobre todos los participantes y su fichaje.

Entrando al pequeño ascensor, simplemente toque el botón de planta baja, y espere, y cuando las puertas se abrieron lo vi a él.

Al niño de rizos.

-H-hola -tartamudeo el, claramente nervioso.

-Hola, niño. -dije con mi voz firme, ocultando lo que realmente sentía en mi interior.

Sólo subió al ascensor, y yo bajé, despidiendome de el con un movimiento de cabeza leve. El solo sonrió, y las puertas del ascensor se cerraron.

Realmente, sería difícil mandar este niño a casa.

Harry

Mi corazón latía muy fuerte, demasiado, y simplemente intentaba serenizarme escuchando la relajante música que posee el ascensor.

No puede ser que esto lo genere un hombre al que apenas conozco, y que dudo sea homosexual.

Bufe, quizá eso solo quedaría ahí, cruzar unos saludos, y ya. Y debo admitir que eso no me gustaba.

Quiero volver a ver al chico de los ojos azules.

Si alguna quiere que le dedique un capítulo, comenté acá, intentaré cumplir con todo.

Dedicado a WSRM 💕

Judge Me. || lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora