4

140 18 3
                                    


Harry

Horas, días, semanas, que había gastado entrenando mi voz, preparando mi atuendo, memorizando letras, gestos faciales y de las manos, buscando llegar a notas más altas de las que soy capaz.

Mi madre y mi hermana eran un constante taladro imparable en mi cabeza, repitiéndome si ya sabia la letra, si el atuendo me quedaba, o si había peinado correctamente mis rizos.

El stress me consumía completamente, tanto que ciertos días, unas grandes y oscuras ojeras adornaban la blanca piel bajo mis ojos, y mi temblequeo constante gracias al café, cada vez era más notable, estaba entre los 10 finalistas, y eso era una gran carga mental.

Intentaba concentrarme, juro que lo hacia, pero unos orbes azules me perseguían día y noche, un lacio y brilloso cabello castaño me quitaba el aliento.

Era tan hermoso, pero no podía enfocarme  en eso ahora, soy menor de edad, y el es un imponente hombre, esto jamas podría ser, jamas, jamas, jamas; repetía mi mente.

Nunca se me ocurriría mencionarle esto que me pasa con uno de los jueces a mi madre, le daría un ataque y seguramente se desmayaría, ella obviamente sabe de mi homosexualidad, pero no que me intereso en hombres mayores.

-Joder -suspire al tirarme agua fría en mi cara, y soltar un suspiro por la repentina frescura.

No podía enfocarme en la canción, en el atuendo, en las letras, en gestos faciales y de las manos, ni en notas altas, no con esos jodidos ojos azul profundo que calaban hasta en el fondo de mi ser.

En unos días seria su elaborada presentación, y no debía pensar en el ojiazul, por más que su corazón deseara lo contrario.

 Habia superado audición tras audición, y no podía perder esta gran oportunidad, al fin podría ser reconocido, admirado, llenar salas de concierto, mostrar al mundo lo que es capaz de hacer con simplemente su voz. Su sueño desde pequeño siempre había sido ese, triunfar, y el creía que con su voz, lo podía lograr.  

Louis

-Sabes, creo que noto una mejoría en ti, Louis. -dijo en voz lenta y pausada Steve, mi  psicólogo.

Asentí con la cabeza, no sabia porque seguía viniendo, pero sentía que debía hacerlo, cuando salia de aquí me sentía más liberado, y esa gran mochila que cargaba desde mi infancia, iba bajando de peso cada vez más tras cada sesión con este hombre.

Una barba espesa y anteojos con un grueso armazón adornaban su cara, sus ojos color miel me miraban intentando descifrar algo en mí, tanto que en ciertas sesiones solía incomodarme.

-Esos traumas de tu niñez Louis, son los que te hacen tan infeliz como tu me dices.

Me mordí el labio inferior con fuerza, cada vez que el tocaba ese tema, me sentía mareado, y lagrimas amenazaban salir de mis ojos.

-Lo que hizo tu madre cuando eras un niño no tiene perdón, Louis. Créeme que entiendo todo lo que pasas, y solo quiero ayudarte, así que créeme que te lo digo con el mayor cariño posible, cuando te digo que lo más conveniente es dejar de verla tan seguida, ella solo abre esas cicatrices que intentamos cerrar. -dijo mirándome a los ojos

-Lo sé Stevie -el sonrió levemente ante el apodo -Solo que a pesar de todo lo pasado, siento que la necesito, es mi madre, a pesar de todo lo que hizo cuando era un pequeño niño, le tengo algo de cariño, sabes. -mire al suelo triste.

El simplemente asintió con la cabeza, y dimos por terminada la sesión.

-Adios Louis, nos vemos la próxima semana -dijo con una cálida sonrisa

Me despedí con una sonrisa forzada y un saludo de manos, y me dirigí a mi auto, intentando disimular las lagrimas que ya caían con fuerza por mis mejillas.

Subí a mi auto con torpeza por las lagrimas que nublaban mi vista, y solamente me quede en el estacionamiento de aquel lugar, llorando y golpeando la bocina con fuerza y frustración acumulada, intentaba descargarme como siempre lo hacia, golpeando algo con fuerza.

-Mierda -gritaba con una voz ronca y mucha tristeza.

No quería volver a recaer en aquella depresión, no quería, quería seguir estando feliz, enfocado en su trabajo, sonriendo constantemente, haciendo chistes estúpidos.

Esa puta de su madre había arruinado su vida, y el seguía dándole dinero para seguir andando por ahí con su novio semanal, llego a la conclusión que ella era la causa de todos sus problemas, su anterior depresión, su obsesión a siempre tener un guardaespaldas, su temor a gente fornida, ella había hecho esto en su psiquis, una conclusión algo estúpida a estas alturas de su vida, pero el se negaba a creerlo.

Se negaba a creer que su madre, con esa cara de corderito que ponía cada vez que le pedía dinero, podría haber sido capaz de hacer eso con el de niño, y de generarle estos traumas que lo acechaban en su adultez.

Las lagrimas descendían con mas fuerza, y el nada podía hacer por detenerlas.

Metió las llaves en el contacto cuando ya se había calmado un poco, y manejo hasta su casa, que quedaba a escasos 5 minutos de el centro terapéutico.

Bajo del auto al estacionar su vehículo en la entrada de su casa, se dirigió prácticamente corriendo a su puerta de entrada, giro las llaves, y entro, al cerrar la puerta se recargo sobre ella, tapando débilmente su demacrado rostro con las palmas de sus manos, y intentando serenarse respirando hondo.

No podía evitarlo, no podía evitar llorar, se sentía muy triste y impotente, jamas podría aliviar estos traumas de su niñez.

Flashback

-Vamos, Louis -le dijo una joven Johannah a el pequeño niño de ojos azules que la miraba curioso desde el marco de la puerta de su infantil recamara.

-A ese feo sitio de nuevo no mamá, no me gusta, me hacen sentir mal. -murmuro el ojiazul mordiendo su labio inferior nervioso

-Vamos, quieras o no, Louis -lo tomo del brazo con muy poca delicadeza, y ignorando totalmente los llantos y sollozos de su hijo, se dirigieron al auto, y al subir iniciaron rumbo a un lugar que el niño conocia muy bien.

Fin Flashback

Louis simplemente se coloco en posición fetal en el suelo, al ver que ese recuerdo llego a su mente.

Hola mis bebes, perdón por no actualizar durante estas semanas, pero estuve enfocada en mi colegio, jsjsj, pero como son vacaciones de invierno, me enfocare en esta, y en mi otra fic, llamada Obsession, que es obviamente Larry, si les interesa podrian pasarse por alli, JAJAJ.

Nos vemos en la proxima actualización, que espero sea muuuuy pronto <3

Judge Me. || lsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora