Capítulo 3

738 45 24
                                    

-¿Están bien?- le pregunte al señor.

-Sí creo que si- respondió y se bajó del auto.

Caminamos hasta mi mamá.

-Señor no sabe cómo lo siento, esta lluvia extraña me nublo la vista y no pude ver nada- se disculpó mi mamá.

-No señora está bien, a mí también se me nublo la vista y no la vi- se disculpó el señor.

Miramos como estaban los daños.

-Realmente lo sentimos señor- me disculpe.

-No se preocupen solo tiene un pequeño golpe, en cambio ustedes si tienen un golpe más grande- hablo el señor rascándose la nuca.

-Oh, eso no es problema, un ligero golpe y un rasguño no daña nada- hablo mi mamá.

-Tome- él señor le extendió un billete a mi mamá.-No sabemos quién golpeo a quien y usted tiene un golpe más grande, lo siento solo tengo cien dólares.

-No, no, no señor así está bien, realmente no hay problema- dijo mi mamá y él señor la miro suplicando que tomara los cien dólares.- Mire que le parece si me da su número y mañana que no haya lluvia nos arreglamos, no quiero pescar un resfriado.

-¿Segura?- pregunto el señor.

-Por supuesto, me llamo Caithlyn Stymest y ella es mi hija Alissa- nos presentó.

-Tom Mitchell- estrecharon manos e intercambiaron números.

Estornude.

-Salud- dijeron al unísono.

-Vámonos, ya pescaste un resfriado- hablo mi mamá.

Subimos al auto luego de acomodar unos tapetes en los asientos para no mojarlos y emprendimos camino a casa.

-¿Dónde estaban y porque están todas mojadas?- pregunto mi papá apenas entramos.

Estornude.

-Ve a ducharte en seguida subo con un té- hablo mi mamá ignorando a mi papá.

Subí las escaleras.

Algo anda mal, hay mucho silencio.

Baje corriendo las escaleras.

-Papá, ¿Y los perros?- le pregunte.

-No losé.

-Báñate mientras yo los buscare- hablo mi mamá.

-De acuerdo- volví a subir y entre a mi habitación.

-Hola Luna- salude al único cachorro que se encontraba aquí y esta soltó un ladro.

Entre al baño, llene la tina y eche fragancias y líquidos raros para hacer espuma.

Conecte mi teléfono a la bocina y puse mi playlist de música lenta, rápidamente Talk me Down de Troye empezó a sonar, me deshice de mi ropa y me metí a la tina.

Al sentir el agua caliente en todo mi cuerpo mis músculos se empezaron a relajar y el frío que sentía se esfumo.

Cerré mis ojos.

-If I could fly, I'd be coming right back home to you, I think I might give up everything, just ask me to, Pay attention, I hope that you listen cause I let my guard down, Right now I'm completely defenseless- comencé a cantar junto a Harry.

-For your eyes only, I'll show you my heart, For when you're lonely and forget who you are, I'm missing half for me when we're apart, Now you know me, for your eyes only, For your eyes only.

Abrí mis ojos al escuchar un ruido proveniente de la ducha.

Le reste importancia y seguí cantando.

-I can feel your heart inside of mine, I feel it, I feel it, I'm going out of my mind, I feel it, I feel it, Know that I'm just wasting time, And I hope that you don't run from me.

No es por ser modesta pero realmente no canto mal, mis amigos dicen que debería hacer covers.

-For your eyes only, I'll show you my heart, For when you're lonely and forget who you are, I'm missing half for me when we're apart, Now you know me, for your eyes on... ¡Ahhh!

Grite al sentir que algo se hundía en el agua bruscamente.

Abrí los ojos y empecé a apartar la espuma para ver que había caído.

-¡Ahhhh!- volví a gritar con mi mano en pecho al ver al cachorro salir a flote.-Gryffin me asustaste- acaricie al perro.-No me vuelvas a hacer eso.

Me volví a relajar y seguí cantando mientras pasaba acondicionador por el pelaje de gryffin, mi bebé merece un pelaje sedoso.

Lavé mi cabello y cuerpo y salí de la tina.

Tome una toalla, la enrede en mi cabello y me puse mi bata.

Salió gryffin y le quite la espuma y lo sequé con una de sus toallas.

-Vamos- salimos del baño y abrí mi armario, saque unas bragas y mi pijama de cuerpo completo con diseño de rosquillas glaseadas.

Puse mi proyector en la cabecera de mi cama y abrí netflix en mi ordenador, lo conecte al proyector y se reflejó en la pared. [Foto]

Rebusque entre las series y películas y decidí ver la película favorita de mis perros, Bolt.

Baje por unas palomitas, refresco y unas rebanadas de pizza. Regrese al cuarto y ya estaban todos los perros acostados en su lado de la cama y puse play a la película.

Noche, películas para niños junto a ocho cachorros, comida.

¿Qué más puedo pedir?

Thank you Gryffin. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora