Capítulo 12|It's 2k17.

562 46 41
                                    

Llevamos dos horas metidos en la veterinaria.

Neels le contó a los chicos y Aj llego hace media hora y Neels se acaba de ir.

—Venga Alissa, todo estará bien. Este doctor es muy bueno.— dijo Aj pasando su brazo por mis hombros atrayendome hacía él.

Lo mire y me sonrió.

—¿Hay algún Starbucks cerca?— pregunte.

—Ven vamos— se paro Aj entrelazando nuestros dedos y me llevo con él.

Salimos del veterinario y extrañamente estaba nublado. Comenzamos a caminar por la calle aún tomados de la mano.

—Aj.

—¿Si?

—¿Tienes novia? ¿Sales con Tessa?

Aj solo sonrió.

—No Alissa, no tengo novia. Y no saldría con Tessa, ella es mayor que yo. ¿Por qué la pregunta? ¿Celosa?

—¿Qué? No, solo que te tome mucho cariño y normalmente las novias de mis amigos les prohíben hablarme.

—Aja, como no.

—En serio.

Reímos al unísono para después quedar el silencio.

—¿Y quién es Bailee?

—La novia de Alex. La verdad son muy lindos juntos aún que ella es mayor que él.

—Oh que bien.— asentí.

Aj empezó a toser diciendo celosa entre su tos.

—No estoy celosa, es solo curiosidad aparte quiero distraerme. Mi bebé esta siendo operado.

—Bien, bien tienes razón. Es más te voy a cantar para distraerte.

Sonreí asintiendo emocionada.

Hakuna matata una forma de ser, hakuna matata nada que temeeeeer, sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir asiiiiiiiii, yo ya aprendiiiiiii, hakuna matataaaaaaaaa.

Canto mientras caminaba, brincaba, bailaba y movía sus manos. Saqué mi teléfono para grabarlo en snap.

Al terminar soltamos las carcajadas de nuestra vida y siguió cantando canciones de Disney.

Desde Hanna Montana hasta múlan.

Sin duda logro distraerme muy bien.

Llegamos al Starbucks y ordenamos.

Nos sentamos en una mesa ya que comeríamos aquí. Al llegar nuestro pedido le tome una foto que publiqué en instagram.

 Al llegar nuestro pedido le tome una foto que publiqué en instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AlissaS Creó que esto podría disfrutarlo con mi niño hermoso❤

»Se ha etiquetado a ShawnMendes«

❤ 62k// 💬 32k

AjMitchell Pero estoy yo, así que ni modo😝😒.

ShawnMendes Voy volando, cutie❤✈

AlissaS SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA, SHAAAAAWN GRACIAS POR CONTESTARME Y SEGUIRME😍😭❤❤❤❤

[...]

—Alissa esto es lo que debes darle a Gryffin y cuidalo mucho, no quiero volver a verlo por aquí.— hablo el veterinario dándome una hoja donde había a notado el medicamento, los baños y las comida.

—Muchas gracias Doc, hasta nunca.— me despedí y salí del local.

—¿Aj quieres ir con nosotros a casa o te llevamos a tu casa?— pregunto Ash.

—¿Puedo quedarme un rato con ustedes?— pregunto sonriendo.

—Por supuesto, eso no se pregunta mi estimado amigo.— sonreí pasando uno de mis brazos por sus hombros y bese su la comisura de sus labios.

Lo mire sorprendida y él me miro igual.

—Lo... Siento, n-no... no sé... Por qué lo hice.

—Des... Descuida, e-esta bien.

—Vamos tortolitos.— grito Ash abriendo el automóvil.

Rápidamente camine hacia Ash sintiendo el calor subir a mi cara.

✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈

Muy corto, i know, i know. Lo iba a hacer más largo pero ya llevo mucho sin publicar.

Dios de seguro me quieren matar y deberían, las abandone por mucho tiempo y ni siquiera les dije feliz navidad y año nuevo.
Mas vale tarde que nunca, pero espero y hayan pasado una navidad y un año nuevo súper genial al lado de sus seres más queridos.
El año pasado ustedes hicieron que mi año fuera asombroso con sus mensajes positivos sobre mis historias y sus votos.
Demos lo mejor de nosotras este año y empecemos a cumplir nuestros sueños. Ignoremos lo malo, las críticas, los no y demostremos de que estamos echas las mujeres fuertes y soñadoras.
Y recuerden que todo pasa por algo, sea malo o sea bueno.
Las tengo a todas en mis bendiciones y feliz año nuevo.❤🍻

Postdata: Comenten, por favor comenten. Sus comentarios me levantan muchísimo el ánimo y mágicamente llega inspiración e imaginación.

It's 2k17.

Jesica.

Thank you Gryffin. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora