Capítulo 9

601 44 9
                                    

-¡Alex!- grite a todo pulmón y corrí detrás de él.

-Neels- grito el rubio lanzándole mi teléfono y rieron pero seguían corriendo.

-Brooks- grito Neels lanzándoselo a la odiosa.

-¡No!- solté un grito desgarrador al ver que la muy estúpida lo dejo caer a la fuente que estaba detrás de ella.

-Ups, soy muy mala atrapando cosas- dijo cubriendo sus labios con los dedos.

Maldita estúpida la quiero asesinar.

Cálmate Alissa, no es como que tu vida este en ese teléfono descompuesto, cálmate.

Diablos creó que ella me pego su rabia, ya me está brotando espuma de la boca.

Recogí mi teléfono y efectivamente dejo de funcionar.

Caracoles, ¿ahora cómo llamare a mi mami?

-Ally- susurro Alex.

-No digas nada- lo apunte. SÍ, SI ESTOY ENOJADA MALDITOS IDIOTAS IRRESPONSABLES, CÓMO DEMONIOS SE LES OCURRE TOMAR MI TELÉFONO Y JUGAR CON ÉL PEQUEÑOS TONTOS.

Ya, me calme. Lo juro.

-Saben que, ya debo irme. Le diré a Ash que me compré un nuevo teléfono- dije y comencé a caminar.

-Hey, hey, hey- dijo Aj llegando a mi lado- No era su intención sabes, lo sentimos, no creímos que Tessa tiraría tu teléfono a propósito, ven- tomo mi mano entrelazando sus dedos con los míos.

Ay mamá.

¿Qué es éste extraño sentimiento en mi estómago? Espero y sea hambre.

Comenzamos a caminar y rápidamente los chicos y la odiosa nos alcanzaron.

Les contare un poco de la situación.

Estábamos Neels, Alex, Aj, la odiosa y yo en un parque.

Jake estaba en el set de su serie, Alissa, Christopher y Ash estaban en photoshoot, los gemelos no sé y Summer esta con su abuela y mis bebés están solitos en la casa.

-Hey, vamos a comprarte un nuevo teléfono- dijo Neels.

La odiosa se acercó a Aj y tomo su mano libre.

Rodé los ojos, solté la mano de Aj y seguí caminando.

De repente sentí como tomaban mis dos manos.

Mire a los dueños de las manos, a la derecha tenía a Alex y a la izquierda a Neels.

Ambos iban muy tranquilos caminando con mis manos entrelazadas a las de ellos.

Que me da algo.

[...]

-Espera aquí- me dijo Neels una vez que llegamos a la tienda de Apple.

Entraron Alex, Aj y el dejandome sentada y sola con brooks que me miraba con cara de pocos amigos.

-Será mejor que te alejes de ellos- me dijo mientras miraba sus uñas.

-¿Quién eres tú para decirme con quien estar?

-Sólo déjalos en paz.

-Oh por dios- grito una chica acercándose a nosotras- e...eres... Alissa Stymest- cubrió su boca- eres la hermana de Ash Stymest- dijo y Brooks me miro con los ojos como plato.

-¿Me puedo tomar una foto contigo?- volvió a preguntar.

-Claro linda- me paré y tomo la foto.

-Tienes tanta suerte de ser su amiga- le dijo a Brooks y se fue.

-Sí como no, amigas- rodé los ojos.

-¿Tu hermano es Ash Stymest?- preguntó.

¿Acaso está sorda?

Me miro enojada.

-No soy sorda, estúpida- chilló.

Ups.

-Por eso están los chicos contigo, porque como eres una Stymest solo quieren tu fama- dijo y abrí mi boca indignada.

-¿Eres tonta o te haces? Ellos no son así.

-¿Y quién dice que no?- pregunto.

Caracoles, ahora tengo miedo de que así sea.

Thank you Gryffin. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora