Capítulo 10

639 48 14
                                    

Neels Visser's

Entramos a la tienda de Apple.

-Chicos ustedes busquen fundas en lo que yo compro el iPhone- dije y nos esparcimos por toda la tienda.

Me acerque a una chica muy linda que estaba detrás del mostrador acomodando los iPhone más recientes.

-Hola, disculpa quiero un iPhone 6s oro rosa- dije y ella solo se quedó mirándome.

-C...claro.

Sacó el teléfono que pedí me dijo todo sobre el iPhone y le puso el protector de pantalla.

-¿Alguna funda?- pregunto.

-¿Cariño que te parece está?- dijo Alex llegando hasta nosotros abrazando mi brazo cual pareja gay.

Maldito hijo de...

Me restregó en la cara la funda transparente con brillitos rosas y maquillaje flotando en el liquidito de la funda.

-No somos nada- le dije a la chica que estaba con la cara... La verdad no sé cómo es su cara, es entre asombrada y enojada.

Alex golpeó mi brazo indignado.

-Claro que sí, tu eres mi padre yo soy tu hijo y este es mi hermano- señalo a Aj que estaba a mi otro lado.

Me mostró una funda de Stitch.

Suspire.

-Solo eso y estas fundas. Vámonos hijos- le dije a la chica y agarre a aj de la muñeca y alex de la oreja y los jale a la caja para pagar.

-¿Podrían pasar todo de este teléfono al nuevo?- le dije al de la caja mostrándole el iPhone descompuesto y el sujeto asintió llamando a otro chico.

Terminaron de pasar todo y salimos de la tienda.

Fruncí el ceño al ver que las chicas hablaban y Alissa tenía cara de tristeza.

-Listo- dije y se pararon.

-Gracias- susurro Alissa cabizbaja y comenzó a caminar.

¿De qué nos hemos perdido?

-No era necesario que me compraran otro, pudimos haber metido mi teléfono en arroz y listo- dijo Alissa mirándonos- aparte, ¿Quién demonios le compra un iPhone a alguien que conoció hace tres o cuatro días?- dijo y negó con la cabeza.

Fruncí más el ceño.

¿Qué le pasa?

Me acerque a ella tomando su mano que soltó al instante.

Alissa Stymest's

Me estremecí al sentir el roce de la mano de Neels y rápidamente la quite bruscamente.

¿Porque tenía que haberle hecho caso a Tessa?

-Bien, ¿Ahora qué?- pregunte frenando de golpe volteándome haciendo que Aj topara conmigo.

-¿Vamos por un yogurt?- pregunto Alex.

Asentimos y caminamos a Pinkberry*.

Entramos y nos formamos.

-Hola linda, ¿De qué quieres tu yogurt?- pregunto un chico muy lindo y muy sonriente con uniforme.

Mire los sabores de yogurt; Nutella, Ferrero rocher, Blueberry, Natural.

-Blueberry- el chico tomo un vasito y lo lleno de yogurt.

-¿Topings*?

-Fresa, uvas, kiwi, pay de queso y lucky charms- el chico me paso mi yogurt.

-Gracias- le sonreí.

-Ay no, olvide mi dinero, soy una tonta- dijo Tessa llamando la atención.

-No hay problema, yo lo pago- dijo Aj y tessa sonrió besando su mejilla.

Rodé los ojos y fui a la caja a pagar, le puse chocolate derretido a mi yogurt y me fui a sentar.

Saqué mi nuevo teléfono de la bolsa y lo saqué de la caja. Un iPhone 6s oro rosa se hizo presente, lo prendí.

Saqué las fundas, dios, me encantan pero puse la de Stitch porque lo amo.

Abrí galería y estaba todo lo de mi viejo teléfono, gracias a Dios.

-De nada hermosa- dijo Neels sentándose a mi lado.

-Me encanto la funda de Stitch- dije una vez que todos llegaron a la mesa- ¿Cómo supieron que Stitch es mi vida?- pregunte confundida.

-No lo sabía, solo que Stitch también es mi vida y solo la escogí- dijo Aj y le sonreí.

¿Qué es este sentimiento en mi pecho?

...

Hola.

Bueno nunca he tenido iPhone ni sé nada sobre ellos así que si algo de este capítulo no es posible o simplemente es falso, pues... solo es ficción, hagamos como que sí. Okay? okay.

Pinkberry es una tienda de helados de yogurt.

Un toping es fruta o cereal que le ponen al yogurt. ⬇⬇⬇

¿Alguien más odia a Tessa? Yo sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien más odia a Tessa? Yo sí.

Gracias por leer, no saben lo feliz que me hizo ver ese 1.06k de leídos.

Whoskessie.

Thank you Gryffin. [CANCELADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora