-No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer- dijo Alissa caminando de un lado a otro mientras mordía sus uñas.
Estábamos aún en el parqué, sentados en una banca esperando a Ash, Chris y Summer mientras Alissa tenía un ataqué de no sé qué.
-No lo puedo creer, ahí viene- chilló Alissa emocionada viendo llegar a mi hermano.
Mire hacia donde ella miraba y vi a mi hermano caminando con una sonrisa coqueta acomodándose su cabello.
-Tishaaaaaaa- grito Summer al verme, se soltó de la mano de Ash y corrió a mis brazos.
-Verano- dije en español parándome de la silla al verla correr y me agache abriendo mis brazos.
-¿Verano?- preguntó Alex tratando de decir verano igual que yo, obviamente le salió muy gringo.
-Summer significa verano en español- dijo Ash- Hola, soy Ash Stymest- sonrió chocando puños con todos los chicos- hola linda- le dijo a Alissa besando su mejilla.
-Hola soy Alissa Violet- dijo sonriendo coqueta. Ash solo rio.
-Las Alissa's- dijo y rodé los ojos.
-¿Vamos a algún juego?- pregunte cargando a Summer.
Y todos asintieron.
Comenzamos a caminar por el parqué.
-Aducar, aducar, aducar- comenzó a aplaudir Summer brincando en mis brazos al pasar por un carrito de algodón de azúcar.
-Yo te compro uno- le dijo Aj a Summer sonriéndole.
Se acercó al carrito y un ancianito muy tierno le comenzó a preparar uno, acerqué a Summer para que viera como lo hacían y ella miraba expectante y emocionada.
Saqué mi teléfono de mi bolsillo trasero del pantalón y comencé a tomar fotos.
El señor termino y le dio su algodón de azúcar en forma de flor a Summer.
-Gashiash- dijo Summer.
La baje de mis brazos.
-Deja te tomo una foto Summer- le dije y sonrió a más no poder haciendo una posé mostrando su algodón.
Sonreí, volví a guardar mi teléfono y volteé a ver al señor y pegué un brinco del susto al ver a Aj en frente de mí con otro algodón de azúcar morado claro.
-Para ti, sé que tu color favorito es el morado pastel- dijo sonriendo provocando que sonriera.
-Gracias Aj, no debiste- le dije y besé su mejilla que se tornó de un color carmesí.
-Gashiash aj- le dijo Summer acercándose a el, parándose de puntitas y parando sus pequeños labios. Aj rio con ternura, se agacho y Summer le planto un beso en la mejilla.
-Vamos- le dijo tomando su mano y comenzamos a caminar.
-¿Y los chicos?- pregunte frunciendo el ceño al no verlos.
-Tal vez no sé percataron de que nos detuvimos- respondió Aj.
-Chicos andando- dijo Alex apareciendo detrás de nosotros con cara de pocos amigos.
Llegamos hasta donde estaban los mayores.
-Vamos ahí- dijo Ash y Allisa rápidamente lo siguió.
[...]
-Estoy muy cansada- alargue el muy tirándome a mi cama.
Me quite el pantalón, subí a mis bebes a la cama y me dormí.
...
Lo siento, mi imaginación esta por los suelos.
Apartir de ahora serán capítulos cortitos porque ya empecé la escuela y como les dije mi imaginación esta off.
Este capítulo iba a ser largo pero vi que ya llevaba tiempo sin publicar y no quería abandonarlas más tiempo.
Espero y puedan entenderlo, gracias.
Whoskessie.
i(ak/
ESTÁS LEYENDO
Thank you Gryffin. [CANCELADA]
Fanfiction-Gracias Gryffin. Primer fanfic de Aj Mitchell. ✨Portada hecha por mí.✨ [No adaptaciones, ni copias, sé original.]