Capitulo 1: Invocación (Parte 5)

230 22 23
                                    

Todas las noches el aparecía en mi cama durmiendo, hasta que le conté a mi madre sobre el tema, ella dijo que quizás yo este media ciega y que eso que veía era el gato. Una tarde Mel no podía venir a casa así que decidimos que podíamos hablar por mensaje, y así fue.

[Estela]: ¿Que crees que es eso? ¿Un ente? ¿Un fantasma?

[Melanie]: Quizá una tulpa. Dudó que sea real, si no ya te hubiera asesinado.

[Estela]: Tienes razón.

En ese momento escuche un ruido raro, como pasos en el suelo dentro de mi cuarto, mire a todos lados y no había nada, seguir charlando con Mel.

[Estela]: Acabó de escuchar un ruido extraño...

[Melanie]: ¿Que?

[Estela]: Tengo miedo...

De la nada el estaba mordiendo un oso de peluche mío. Le saque una foto y escribí "Aquí esta" pero justo mi sueldo se había acabado así que no pude enviárselo. Guarde la imagen, agarre un sacó mientras el estaba distraído y me fui a casa de Mel para mostrarle la imagen, mi madre me regaño pero la ignore y fui. En el camino me cruce con mi padre quien me preguntó que hacia acá, sin dejarme responder me obligó s volver a casa, ambos fuimos y me mandaron a mi cuarto a dormir por desobedecer.

Al día siguiente desperté a las 4 pm, El Rastrillo no estaba aquí así que baje, desayune, le pedí permiso a mi madre para ir a la casa de Melanie pero no me dejó. Me quede 3 días sin poder verla ni contactarme con ella, y para colmo ella ni si quiera venía ni me mandaba mensajes. Mama no me había dejado ir a la escuela, andaba pensando en cambiarme para que no me juntará con Mel, decía que ella era una mala influencia para mi.

Una mañana le pregunte si podía ir, me dio permiso, es raro que cambiará de opinión tan fácil, fui a lo de Mel pero note algo extraño, habían policías y una ambulancia, los padres de ella estaban abrazados y lloraban...

Me acerque a un policía que estaba hablando con alguien y le pregunte que sucedió -Niña, tu amiga anoche sufrió un grave accidente, no se sabe que o quien es el causante de eso, lamento decirlo pero... No hay muchas posibilidades de que sobreviva...- Al escuchar eso me congele, me aleje para luego irme corriendo, llegue a casa y me acosté otra vez, quería que el día termine pero mi madre me dijo que no podía dormir tanto.

Fui a la sala de estar y vi a mama en la puerta charlando con la madre de Mel, me acerque a ver que decían -Mel tiene heridas graves, como si un tigre la hubiera rasguñado, ósea, marcas enormes de garras, me entristece que no pueda salvarse...- Decía su madre. Marcas de garras enormes... Fui a mi cuarto a pensar que habrá sido, me senté frente a la computadora pero sin usarla, seguí pensando hasta que escuche un ruido detrás mío, me voltee y estaba el, sus garras estaban manchadas de sangre y el me miraba de forma inocente. Había sido el, esta más que claro, apoye mi cabeza en mis brazos en la mesa de la pc y cerré los ojos, antes de dormirme me di cuenta de algo.

No tenía que haberlo invocado.

|The Rake| |Mi mascota|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora