Capitulo 2: ¿Por que? (Parte 3)

153 13 4
                                    

Dormía pero un sonido me despertó, lo de siempre, el estaba viéndome con cara de niño bueno, había destrozado mis peluches, ya estaba cansándome de el, tome el celular y busque en el libro de "Flopi_" alguna forma de deshacer la invocación, pero no había nada... Cuando el Rastrillo se entero que quería alejarlo, se enojo e intento atacarme, lo tire al suelo, le ate las manos y las patas con una cuerda para saltar, lo agarre y fui a la sala de estar a mostrárselo a mis padres, solo que mama no estaba y papa estaba en su cuarto, fui con el y se lo mostré, el vio el monstruo y rio, no entendí porque reía, saco un cuchillo bajo la almohada y creí que iba a matarlo a el... Pero no, fue directo hacia mi, me hizo varios cortes pero no muy graves, luego me agarro del cabello y estaba por cortarme la garganta, y lo hizo... Fue como dormirme, solo que desperté, estaba en una cama de hospital en la noche, una enfermera estaba regando unas flores azuladas, mire hacia la ventana, el cielo estaba muy estrellado, me salí de la cama y la enfermera me dijo que me quede, pero le mentí diciendo que iba al baño, me dejo ir. 

Caminaba por los pasillos del hospital y me fui, quería irme muy lejos, ya no quería estar cerca del Rastrillo, estaba arruinando mi vida de a poco, quien sabe que pasara en el futuro, quizás ya no este viva... La noche estaba algo cálida y tranquila, hasta que llegue al centro de la ciudad, había una especie de feria, decidí ir a ver para ya no pensar en los problemas. Había un juego de embocar aros para ganar premios, no tenia dinero así que solo me quede viendo a los participantes, una chica gano un conejo de peluche rosado, era muy grande y apachurrable, veía unas carpas que vendían dulces artesanales, todos eran muy coloridos y llamativos, se veían deliciosos, una señora me dejo comer uno gratis. Pense que la noche iba a estar serena pero comenzaron a caer algunas gotas frías, no iba a volver a casa obviamente, papa esta loco... En fin, fui a un pequeño riachuelo, era muy lindo verlo ya que las gotas se notaban mucho en la corriente de agua, me senté en la orilla y me quede jugando con la tierra, no estaba sola, al rededor había gente acampando y haciendo parrilladas, a pesar de la fría lluvia, el aire estaba muy cálido, quería meterme al agua pero supuse que no seria higiénico. 

Merodeo por la orilla y al lado mio pasa una señora, la veo y era mi madre, la llame pero me ignoro por completo... Así que también decidí ignorarla, cuando voltee a verla se sentó en una carpa con una familia, me acerque por curiosidad y salude, solo que nadie respondía, era como ser invisible, ¿Que esta pasando? me aleje corriendo, aunque me chocara con cosas, la gente no me hacia caso, era como una simple mosca siendo ignorada. Corrí por el río pero me torcí el tobillo con una piedra haciendo que me caiga al agua, la corriente iba bastante rápido, tanto que me estaba llevando, me agarre de una rama y una persona me tiro una cuerda para salir, me sostuve y esa persona me ayudo, me quite un poco algunas ramas y estaba por agradecer a la persona desconocida pero ya se había ido... ¿Quien era? Intente seguir las huellas en la tierra pero se perdieron cuando había pasto, no logre nada haciendo eso... 

No sabia adonde ir, como que no tenia nada... Merodee en las calles como una niñita huérfana, pero no estaba sola... El Rastrillo iba detrás mio como un perro faldero, la gente no nos "veía", me senté en una banca de una plaza y el a mi lado, aun me seguía, no importa lo lejos que me vaya, fue estúpido creer que me dejaría en paz... En ese momento me llegaron varias cosas a la mente, primero... Cuando papa me corto el cuello... ¿Como llegue al hospital? ¿Quien me llevo? ¿The Rake? Dudo que haga eso, el mato a Mel, ¿Por que me ayudaría...? Trate de ignorar todo y mire un árbol donde una paloma estaba durmiendo, siento que algo toca mi pierna, era una garra del Rastrillo, no se de donde saco una hoja del papel, era el dibujo que hizo hace poco, una persona estaba redondeada con azul... ¿Que significara? 

Me quede toda la noche en esa banca, no dormí nada, quien sabe que tipo de personas hay en la plaza a esas horas... estaba por buscar algo de comida pero la imagen del dibujo apareció en mi mente, y me acorde cuando sospeche de papa, sobre que el acusaba al Rastrillo por la muerte de Mel... Ahora que ella esta muerta... ¿Como murió? Si por ejemplo el Rastrillo la mato, ¿Por que aun no me mato a mi? En serio, tengo muchas sospechas sobre papa, quizás el si lo acuso... O creo que me estoy volviendo loca... 

+-+-+-+-+-+-+-+-+

Creo que parece relleno... Salió muy aburrido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|The Rake| |Mi mascota|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora