Capitulo 2: ¿Por que?

182 14 0
                                    

Estaba en el hospital, había ido a ver a Mel, quería saber como estaba, todos los días la visitaba y charlábamos.

Una noche yo estaba en el hospital, esperaba que le hicieran una operación, las horas pasaron y pude entrar a su cuarto, resulta que ella pudo vivir, me alegre demasiado, la abrace y creó que también llore, dijo que en una semana le darían de alta, luego recordé algo, le pregunte que sucedió. -No vi bien, pero había una cosa extraña de piel, no tenía nada de pelo así que no era un perro, tenía garras muy grandes y dientes afilados - Decía ella.

¿Que? ¿Habra sido...? Creo que es demasiado obvio... El Rastrillo... Pero... ¿Por que la ataco? ¿Que hizo ella? Ahora que me acuerdo, aun no le he preguntado que iba a decir cuando dijo "Tu padre me..." ¿Mi padre que?. Ya era de noche, estaba sentada en mi cuarto pensando y escribiendo cualquier tontería que se me cruce por la mente, nada importante, solo poemas y frases sin sentido, como por ejemplo: "Los enemigos pueden ser quienes menos te lo esperas". O creo que lo saque de la radio... Es raro porque no suelo escribir cosas así, normalmente escribo sobre flores y destinos, no se, pero... ¿Enemigos...? Agarre con fuerza el lápiz y deje la punta hacia abajo, como si tuviera un cuchillo listo para clavar algo, me sentía atrapada, desde que invoque al Rastrillo todo se torno "malo", mis padres estaban peleados, Mel fue atacada, ¡Y se que fue el bicho! Pero... ¿Que tendrá que ver mi padre? De la nada en mi mente empezaron a saltar miles de ideas y opciones, una era sobre que papa ataco a Mel e hizo esas heridas para culpar al Rastrillo, otra que mama dejo saltar un tigre hacia ella. ¿Por que pienso esas tonterías? ¡No tienen nada de sentido! ¿O quizás si? Neh, claro que no, pero no quería arriesgarme a descartar esas posibilidades aunque sean estúpidas. 

Me sentía insegura, como si estuviera en una calle rodeada de drogadictos y solo protegiéndome con un pequeño vidrio afilado, lo obvio es defenderme, cortarles el cuello y escapar... No sabia como interpretar ese pensamiento, asi que solo me senté contra la pared, aun con el lápiz en la mano y mi mente se puso en negro, solo veía oscuridad en medio de la luz, ¿Que me sucede? Tengo miedo, mama golpeo la puerta despacio para traerme algo de comer y como al no escucharme, entro prendiendo la luz al lado de la puerta, en el plato de comida había un cuchillo... ¡Lo sabia! Estaba mas que obvio, ella mato a Mel, ahora me matara a mi porque sabe que yo se que fue ella... ¡Jajajajaja! No pienso morir tan fácil, obviamente luchare, ¡Le cortare la garganta a un drogadicto y lo disfrutare! ¡Hahahahahaha! 

Fui corriendo hacia ella y la empuje al suelo, papa no estaba, así que no escucharía nada por suerte, con el lápiz estaba apunto de clavárselo en el cuello pero mama me agarro de los brazos y me detuvo, con unas lagrimas me miraba a los ojos asustada, preguntándome que me pasaba, hice toda la fuerza posible para soltarme y lo logre, la abofetee, supuse que se estaba haciendo la buena para luego atacarme con el cuchillo. Tome el plato y se lo partí en la frente haciendo que se desangre y caiga al piso, mientras sonreía deje el lápiz al lado y lo cambie por el cuchillo de serrucho, le patee las costillas muy fuerte y ella grito del dolor, ¡Hahahahaha! ¡Ahora vengare a Mel! ¡Aprenderá a no meterse con mi amiga! Estaba por cortarle el cuello pero la sonrisa desapareció de mi rostro... ¿Que? ¿Vengar a Mel? ¿Mama quiere matarme porque se que ella mato a mi amiga? Eso... ¡¡¡No tiene sentido!!! ¡Melanie no esta muerta! ¡Jamas murió! Tire el cuchillo lejos y abrí la ventana, algo me controlaba, me pare en el borde y sin razón alguna estaba por tirarme, solo que mama me agarro del brazo y me tiro hacia dentro, cerro la ventana con llave y me abrazo aun llorando, volvió a mirarme a los ojos, solo pude susurrar la palabra "Perdón"... Realmente no se que me pasa... No estoy para nada bien... 

Mama se fue juntando las cosas y me encerró en la habitación, no por mala, solo por si hago algo loco de vuelta, la entiendo, me dejo una pequeña tarta de crema con fresas y un vaso de leche en la mesa de luz, era mi cena, comí todo y me cambie la remera ya que tenia unas gotas de sangre manchada, apague la luz y me acosté, me tape con dos sabanas e intente olvidar lo que paso hoy, intentando fingir que estoy bien, que es un día normal como cualquier otro en mi vida, y que hoy no hubo problemas... Antes de cerrar los ojos, vi una sombra... El Rastrillo estaba viéndome con una sonrisa de oreja a oreja, le devolví una pequeña sonrisa y me dormí con una pregunta en mente... "¿Por que?

-----------

Estoy... inspirado... 

:'I 

Lamento las faltas de ortografía, es que tengo sueño y no veo nah >:'c ni acercando el Zoom de la pc, hasta con lentes D: me re cuesta xd 

|The Rake| |Mi mascota|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora