Hable con mama, ambas acordamos fingir que no paso nada y no contarle a papa, las dos estábamos obligadas a poner una sonrisa falta en nuestros rostros, no por papa, si no por nosotras mismas. Cuando fui a la escuela en mi salón había una alumna nueva, casi la misma edad que yo, me gusto su cabello que le llegaba hasta las rodillas, era muy llamativo y largo, parecía callada y tímida, así que decidí tomar la iniciativa y la salude, ella me sonrió algo dudosa y correspondió el saludo, dijo su nombre "Gladdys", era unos centímetros mas bajita que yo, me dijo que podía sentarme con ella, como Mel no estaba ahí, me sentía sola así que ¿Por que no estar un día con Gladdys? No es un pecado ni nada, es mas, cuando Mel se recupere, podremos ser amigas las tres y conocer mas CreepyPastas. Acepte animadamente y justo comenzó la clase, ella me contó muchas cosas que hacia en su casa... Y no cosas divertidas ni como jugar a algo, salir al parque con su familia, como alguien normal... No entiendo como estaba tan "feliz" al parecer, según ella, en su casa la golpeaban y la usaban como objeto sexual... ¡Yo no estaría tan animada ni sonriente si me pasara eso! ¿¡Como esta tan calmada!? Decidí cambiar el tema y pregunte por su largo cabello, ella rió y dijo que su niñero "la obligo a tenerlo largo para poder tirar y darle por..." Le cambie la conversación rápidamente diciéndole que hagamos la tarea, la profesora hablaba sobre insectos y no se que, luego menciono uno que se llamaba "Dicrocoelium dentriticum" ¡Somos niños! ¿Por que nos enseña esas cosas? Estaba por mirar por la ventana pero dijo algo curioso, "Como adulto, el D. dendriticum vive y se reproduce en el hígado de las vacas y otros mamíferos de pastoreo. Sus huevos son eliminados junto con las heces de los animales y comidos por un caracol. En el nuevo hospedador, los parásitos salen de sus huevos y se desplazan a la superficie del animal, que los elimina soltando una bola de moco. Si una hormiga confiada come esta bola de moco, el parásito invade el cuerpo y comienza a "controlar su mente", provocandole que suba en las hojas de hierba y aumente sus posibilidades de ser devorada por un animal de pastoreo. Esto sólo ocurre por la noche; durante el día, la hormiga trabaja normalmente, evitando la exposición al sol." En serio... ¿Por que enseñan eso? Si fuera una hormiga ahora estaría traumada... Luego de una hora, salimos al recreo algo fastidiados por tantos parásitos y bichos que se dejan controlar... Controlar... Jmm...
En el corredor me quede charlando con Gladdys, me cayo muy bien, era divertida, alegre y chistosa, parecía una persona feliz sin importar lo que pase, ¿Por que es así? Aun no lo entiendo. En el camino ella le puso la traba a una chica haciendo que se caiga y ambas corrimos al patio de la escuela ya que había mucho sol y casi todos salieron a comer algo o jugar, eso fue muy cruel de su parte aunque admito que fue gracioso, mientras hablaba con Glad, a lo lejos vi algo raro, un chico al parecer, estaba sentado frente a una pared quieto, nadie se percataba de su presencia, me le acerque lentamente junto a Gladdys y le toque el hombro pero se callo... ¡Estaba muerto! Fui corriendo hacia la maestra para avisarle, la niña de pelo largo se quedo toqueteando el cadáver, toda la escuela se alarmo y la cerraron por un tiempo hasta saber que o como sucedió esa muerte, si fue quizás suicidio, alguien lo mato, tenia una enfermedad, etc. En casa hablamos del tema con mis padres, ellos daban sus opiniones, al parecer se habían reconciliado, ahora se hablaban mas, pero de un momento a otro mama puso un gesto serio y me miro como enfadada, hizo una seña para ir al cuarto y la seguí...
-Tu no lo mataste... ¿Verdad?- Pregunto refiriéndose a la muerte del chico en la escuela, ya se que intente matarla y todo pero, creo que es algo que pasa una vez, negué seriamente y jure que nunca haría algo así de verdad, ya hice mucho intentándola matar. Ella suspiro sin creerme y se fue, cuando me di la vuelta... Otra vez ahí, mirándome con cara de inocente y sus garras manchadas de sangre... Ya es obvio... Agarre una escoba en mi cuarto y estaba lista para golpearlo hasta matarlo, solo que el se movió y agarro una hoja de papel, con un lápiz verde dibujo a una niña rodeada de un circulo, y al lado el, un montón de personas afuera del circulo, dejo el dibujo y se fue en un parpadeo... Supuse que la chica era yo, ¿Quien mas si no? No es por ser creída ni nada pero es obvio, yo lo invoque y me esta acosando a mi. Analice bien el dibujo pero aun no lo entendía, le saque una foto al papel y se lo mande a Mel ya que le habían dado el celular aun en el hospital, ella respondió "Que lindo", yo puse una carita sonriente, le mande una foto cualquiera y volvió a responder "Que lindo" ¿...? Le pregunte que opina y siguió respondiendo "Que lindo", ¿Que se supone que le pasa ahora? Estaba muy rara así que le pregunte a mis padres si me podrían llevar al hospital para ver a Mel, aceptaron y en un viaje como de 15 minutos ya estábamos ahí, fui a su cuarto y allí estaba ella, comiendo algo de avena mientras veía tele y su celular en la mano, le pregunte como estaba, al parecer estaba algo triste, ella respondió que estaba mal, dijo que tuvo un sueño extraño, "Estaba en la escuela, había ido al baño en medio de la clase, cuando salí, toco el timbre para salir al recreo, iba al salón para guardar una toalla, pero una chica de pelo negro y largo me hacia tropezar para luego caer al suelo, cuando me di vuelta ahí estabas tu, riéndote junto a la chica que corrían al patio, me levante sacudiéndome la ropa, fui al salón y en mi silla estaba el bicho que me ataco..." No sabia que decir... Iba a hablar pero me interrumpió -Tu no me cambiarías por alguien mas, ¿Verdad?- Negué sonriente, creo que no le importo mucho haber visto al Rastrillo en su sueño... Luego me acorde e iba a mostrarle la imagen del mismo, pero me olvide del celular en el auto, así que baje corriendo pero antes le dije que ya venia, busque en el auto el celular y lo encontré en mi bolso, cuando volví al cuarto... Papa estaba... ¿Gritando? Diciendo que algo entro por la ventana y mato a Melanie, la mire y estaba rasguñada otra vez... Pero Muerta. Mi amiga murió... No sabia si llorar o enojarme... Mire a papa que parecía asustado, ¿Como es que no pudo impedirlo? Ya no entiendo nada... ¿Por que pasan estas cosas...? ¿Por que?
Cuando volví a casa, me encerré en mi cuarto callada, y en mi almohada estaba el dibujo del Rastrillo. Una de las personas fuera del circulo estaba tachada en rojo.
ESTÁS LEYENDO
|The Rake| |Mi mascota|
Fanfiction-¿Niyi? ¿Eres tu?- Pregunte creyendo que era mi gato, aunque ya se que de todos modos no me responderia, al menos esperaba un maullido, pero definitivamente eso que estaba en los pies de la cama, no era el gato. Comprendo que sea raro, temible, enti...