Al amanecer el ya no seguía aquí, se había ido, extraña noche... ¿Y si tan solo fue un sueño? No debería preocuparme por un simple sueño, debe ser por no dormir bien, y suele pasarme que si no duermo en varios días, luego duermo y tengo sueños raros, no importa, estoy bien por suerte.
Fui a la cocina, mamá y papá estaban raros, habían discutido y no se hablaban, decidí callarme y desayunar sin molestar, al terminar de comer, fui al colegio algo pensativa como siempre. Al llegar, me encontré a Melanie y su madre, la mamá me saludo, mi madre me había acompañado a la escuela, ambas madres de quedaron charlando.
-Note a Mel algo extraña últimamente, así que decidí cambiarla de escuela, quizá en la anterior le pasaba algo, además ahora podrá estar con Estela - Dijo la madre de Mel quien trataba de no hacer contacto visual conmigo, cuando nuestras madres de fueron, fuimos a las clases, ambas en el mismo salón, sólo que a tres mesas de distancia, escribí en un papel "¿Que te pasa?", lo hice un bollo y se lo tire, sólo que falle y cayo en la mesa de una chica cualquiera, esta abrió el papel y al leerlo, se paró para decirle a la profesora que yo la andaba molestando, ay que niña llorona... Me mandaron a fuera del salón al lado de la puerta como castigo, pasó un rato y salió Mel también, le pregunté porque la castigaron, -Es que dije que el papel era para mí y la profesora me castigo por andar distraída en clases - Me respondió. Luego de un rato, le pregunté porque ya no podíamos ser amigas, -Es que tu padre...- Y fue interrumpida por el timbre, todos los alumnos salieron al recreo y había mucho ruido, vino el director y nos hizo hacer tareas en la dirección, no podíamos hablar porque teníamos que hacer cálculos matemáticos, cosa que odio... Aún tengo la duda sobre mi padre, ¿Que tendrá que ver el?
Pasaron las horas y nos fuimos caminando cada una a su casa, pero en el camino conversamos.
-Y creo que fue un sueño, dudo que sea real - Le dije, le estaba contando sobre El Rastrillo, ella sólo se quedó callada y me prestaba atención a lo que yo contaba, pero luego hablo - Y... ¿Y si es real?- Contestó, realmente dudo que sea real, no hay posibilidades de que exista... ¿O si?
Hablamos sobre la invocación de vuelta, luego me contó que ahora tenía un celular, me pasó su número para luego en casa poder seguir charlando.
ESTÁS LEYENDO
|The Rake| |Mi mascota|
Fanfic-¿Niyi? ¿Eres tu?- Pregunte creyendo que era mi gato, aunque ya se que de todos modos no me responderia, al menos esperaba un maullido, pero definitivamente eso que estaba en los pies de la cama, no era el gato. Comprendo que sea raro, temible, enti...