La casa de Acuario

112 9 4
                                    

Me diriji a la casa de Acuario y pude sentir una fría ventisca.

Yo: que frío

???: ¿Quien eres tu?

Yo: Camus podrías hacer que haya menos frío.

Camus: lo volveré a repetir señorita ¿Quien eres tu?

Yo:*pensando* vaya es la primera vez que Camus se comporta frío con migo...tal vez debe ser porque no me reconozca.

Yo:....o....eto.....m..me llamo N..Natalie.

Vida Como Camus se sorprendió mucho y pude ver una sonrrisa dibujada en su boca.

Camus: vaya con que eres tu...

Yo: s....si

Camus: me alegra de que estés bien...todos en el santuario te están preocupados sabes?

Yo: *sarcástica* s...si me lo imaginó- dije sin muchos ánimos pero parece que Camus no se dio cuenta.

Camus: y donde fuiste?

Yo: solo me fui a recorrer el mundo.

Camus: y te quedaras en el santuario mucho tiempo?

Yo:m.....no tengo que ir al colegio solo vine a saludar después me tengo que ir a buscar un departamento.

Camus: y donde vas a estudiar?

Yo: aquí en Atenas.

Camus: que bueno así tal ves te pueda visitar.

Yo: seria un agrado inmenso.

Camus: bueno no te retraso mas puedes seguir tu camino.

Yo: gracias Camus!!

Dicho esto me despedí y me diriji a la casa de pisis que ya se persibia una lijera fragancia a Rosas.

Narra Carolinne

Estoy enfadada!! Como se atreve a venir ella al santuario.

Se supone que yo era el dentro de atención pero como ella esta aquí no lo podre hacer...me junte con mi mejor amiga June para desaogarme y me inprecione ya que dijo que también la conocía.

June: si...la conosco es una arpía mi pobre Shun estaba calle do en su red.

Yo: me avergüenza que sea mi hermana.

June: tranquila yo ya le puse los carros una ves y si es por ti lo are una vez mas.

Yo: en cerio?!?! Gracias amiga.

June: de nada jajaja.

Hasta aquí espero que les aya gustado y para que sepan ya subí mi historia "pricionera y exclaba de un dios"

¿como conoce Natalie a June?

¿Que abra hecho June a Natalie?

¿que pasara en la casa de libra?

¿que le aran Carolinne y June a Natalie?

Si quieren saberlo sigan leyendo esta historia

Buey-buey.

Fanfic De Seint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora