La casa de virgo y un reencuentro

160 9 4
                                    

Me fui de la casa de cáncer, pase la casa de ese gato y ahora me dirijia a la casa en donde pase 2 años de mi vida ya que nos adoptaron cuando teníamos 3 años.

Entre me disponía a avanzar con toda de preocupación hasta que sentí un cosmos muy poderoso.

Yo: ¿quien esta aquí?

???: soy yo la que debería preguntar eso.

De repente de la nada apareció una mujer de peli negro lizo corto con una mascara y uno de los trajes de entrenamiento de las amazonas.

De repente de la nada apareció una mujer de peli negro lizo corto con una mascara y uno de los trajes de entrenamiento de las amazonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me salio feo😢😢

Yo: ¿quien eres?

???: yo soy la cuidadora de este templo mientras el caballero de Virgo no esta ahora responde ¿quien eres tu? nunca te había visto antes.

Yo: *seria* solo soy una persona que viene a visitar a personas que no ve hace años y...no respondiste mi pregunta di tu nombre.

Carolinne: mi nombre es Carolinne y soy una amazona en practica...es decir una mujer preparándose para poseer una armadura, ahora te are la misma pregunta ¿cual es tu nombre?

Yo: *calmada* vaya....con que eres Carolinne e? Hace años que no te veía....respondiendo a tu pregunta... Mi nombre es Natalie.

Carolinne: ¿Natalie...la Natalie que yo como conozco?

Yo: a si es soy tu hermana

De repente Carolinne me miro con una cara de odio.

Yo: ¿a que viene esa cara?

Carolinne: como te atreves a venir al santuario traidora!! ¿¡Y que vienes a hacer aquí?! A ya se vienes a robarme el puesto de poseer la armadura de Virgo.

Yo: ¿robarte la armadura? M.......no gracias no me interesa la armadura de Virgo....

Carolinne: ¿que no te interesa? ¿es que acaso tu ya posees una armadura?

Yo: efectivamente poseo una armadura.

Carolinne: jaja apuesto a que es de bronce ya que tienes muy poco nivel como luchadora.

Yo: no.....no es de bronce...

Carolinne: ¿es que acaso as conseguido una armadura de plata?

Yo: *riendome* no...tampoco es de plata.

Corolinne: ¿entones? Es imposible que seas un caballero de oro ya que todas las armaduras ya tienen dueño.

Yo: *suspiro* todo el mundo se olvida de que existe una armadura más.....pero esta olvidada...desde tiempos mitológicos esa armadura a sido olvidada...

Carolinne: ¿una armadura olvidada? Habla claro y dime que armadura as conseguido.

Yo: ........el nombre de mi armadura es Ofiuco....soy el caballero dorado de Ofiuco.

Fanfic De Seint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora