Ya an pasado 8 años desde que me fui del santuario....y sinceramente me arrepiento, e madurado mucho mas que antes y e cambiado, pienso volver......pero ya no soy la misma de aquel entonces..
Ahora tengo el cabello largo, soy mas tranquila, soy menos sociable que antes, no hablo mucho, pero espero que Shaka me perdone por todo lo que hice.
Iva en direccion al santuario con una vestimanta de guantes y garro rojos, una chaqueta gris y un short muy corto.
Cuando me dirijia a las 12 casas me encontre con Marin.
Yo: hola Marin- decia mientras me acercaba a ella
Marin: ¿quien eres tu pequeña?
Yo: ¿pequeña? Soy de tu mismo porte.
Marin: bueno eso no importa ahora ¿quien eres? Y ¿de donde me conoces? Por que yo nunca te habia visto antes.
Yo: ¿Marin no me recuerdas?- decia con mucha tranquilidad y una voz que apenas se me oia pero vino un viento muy helado y yo aqui con short.
Marin: deberias abrigarte un poco, espera aqui te traete algo para que te pongas.
Dicho esto Marin se fue corriendo.
Yo: lo siento Marin pero antes debo ver a algunas personas.
Me fui para poder seguir mi rumbo pero vi a unos chicos huyendo y atras los perseguian unos caballeros de plata, cambie un poco mi rumbo para ver que pasaba.
???: vaya vaya vaya con que se querian escapar del santuario ¿e?
???: lo sentimos mucho le prometo que no volvera a pasar- me escondi detras de unas piedras.
???: ¿que esta pasando aqui?
Tuve que moverme para ver quien era el que hablaba y era el mismisimo Aioria.
???: que estos chicos se querian escapar y necesitan un castigo.
Aioria: espera, *se hacerco a las chicos* no volveran a escaparse de el santuario verdad.
???: no...pero por favor perdonenos.
???: esta bien vengan vamos al entrenamiento.
???: si señor.
Los chicos se pararon ya que estaban arrodillados.
Aioria:¡¡cuidado no vean!!
Al principio no entendi por que dijo eso pero me percate que era la armadura de medusa haci que me tape inmediatamente los ojos, pero cuando los abri vi que todos los muchachos estaban convertidos en piedra.
Yo:*pensando* okei saco boleto.
Me hacerque al lugar y me puse al frente de quien poseia la armadura de medusa y le di una cachetada.
Yo: eres un sinverguenza.
Aioria: oye chica de donde saliste y sera mejor de que te alejes de este lugar.
Yo: ni se te ocurra decir de nuevo eso Aioria!!
???: *tocandose la mejilla* como te atreves a golpearme.
Yo: eso deberia decir yo....por que has echo tal barbaridad
???: es lo que le pasa a los que quieren salir del santuario- me dijo todo despreocupado- son ordenes del patriarca.
Yo:*susurando* ahora si se las vera Saga con migo *voz normal* bueno yo me voy no voy a perder mas mi tiempo.
Los chicos me ivan a detener pero yo me fui rapidamente...hasta que me encontre al frente de la casa de Aries.
Yo: valla no a cambiado nada pero veo que su guardian no la esta cuidando. Esa Baka nunca cambiara.
En un lugar lejano
Narra Mu
Mu: a...a...ashu *estornuda* creo que alguien esta ablando mal de mi..
Narra Natalie
Ente a la casa de Aries y la pase sin nungun problema ahora tendria que ir a la casa de Tauro donde se encontraba la persona que siempre me enseño a ser firme con mis decesiones y que me ayudo mucho en los años en los que estaba afuera.
Se me olvido decir que vine 1 dia antes de mi cumpleaños....si cumplire pronto 13 años.....ahora que lo pienso Marin no me confundil con mi hermana ¿por que sera?, tal ves ella siguio el camino de las mujeres gerreras y se puso la mascara pero yo no pienso ponermela nunca, me diriji a la casa de Tauro y.......
Hasta aqui
Si se que es muy corto y lo siento.
¿que habra pasado con la hermana de Natalie?
¿ocurrira algo en la casa de tauro?
Si quieren saberlo sigan leyendo esta historia.
Buey-Buey
ESTÁS LEYENDO
Fanfic De Seint Seiya
Fiksi PenggemarEsta historia tendra Comico Drama Peleas Llantos Enojos Amores Etc. Natalie es una chica que es alumna de unos de los mas fuertes caballeros dorados Shaka de Virgo. ¿Pero pasara algo mientras Natalie se va del santuario por unos 8 años? ¿Cambiara Na...