La despedida

185 10 0
                                    

Narra Natalie

Hola soy Natalie a y tengo 5 años, no soy femenina y normalmente soy muy mal educada, mi maestro es un caballero dorado.......pero sinceramente creo que no le intereso y que solo soy una carga para el....aun recuerdo cuando mi maestro me recogio a mi y a mi hermana gemela de un orfanato que nos maltrataba y nos golpeaba...creo que en realidad queria adoptar a mi hermana y no a mi, que solo era para que mi hermana no se sintiera sola.....ya que solo entrena con mi hermana y yo me quedo obserbando.....a ella le da palabras de aliento....mientras que a mi me dice que me quede quieta o que me valla a pasear para no molestar...

Siempre me voy a llorar en un lugar aislado.....y cuando vuelvo al santuario los caballeros dorados como Mu, Aldebaran y Milo me castigan por escaparme del santuario....ya me estoy artando de esta situacion nadie ma quire.....

Me voy a mi escondite donde me puedo desaogar y rompo en llanto.

Yo:¡¡POR QUE NO MEJOR ME DEJARON EN EL ORFANATO!! ¡¡ASI SERIA MAS FELIZ!!- empese a llorar creo que hasta las 9:00PM ya que estaba todo oscuro.

Me fui al santuario sin antes secarme completamente las lagrimas.

Cuando llege me encontre con la tipica esena de que Mu, Aldebaran y Milo me esperaban para regañarme.....pero esta vez no era asi...

Mu: Natalie aqui estas nos tenias preocupados.

Yo:m.........ni que fuera tan tarde..

Milo: ¿que no es tan tarde? Son las 1:00AM.

Me sorprendi por la hora que era lo mas tarde que e llegado era a las 10:40PM creo....que me pase mucho tiempo llorando.

Yo: pe....perdon..*casi llorando*

Mu: *abrasandome* bueno ya llegaste es hora de que te vayas a dormir ya que mañana entrenaremos de acuerdo.

Yo: s....si..

Se me olvido decir de que los demas caballeros me entrenan para ser fuerte y demostrarle a mi maestro de que no soy devil.....mientras que mi hermana entrena con mi maestro.

Yo: me...me tengo que ir adios.

Todos: adios

Me fui lo mas silenciosamente a la casa de Virgo....estaba a punto de llegar a mi cuarto hasta que senti una presencia atras de mi.

Shaka: ¿que son estas horas de llegada?

Yo: lo siento mucho.....lo que pasa es que estaba entrenando y se me paso la hora.

Shaka: solo vete a la cama.

Inmediatamente me fui a mi cuarto al cual compartia con mi hermana me acoste en mi cama y espere a que todos se durmieran...estaba decidida hoy me escaparia y empesaria mi propia vida.....es raro una niña de 5 años pensando asi....pues si siempre fui mas madura de lo comun para mi edad.

A las 4:00AM me levante de mi cama y vigile el perimetro...normalmente mi maestro duerme en du tipica posision de meditacion pero yo tengo un truco para saber si esta dormido y por suerte lo estaba... sali corriendo de la casa de virgo y corri direccion para uir del santuario llevaba una mochila donde llevaba ropa, agua y un poco de comida.

Logre salir del santuario pero antes de uir completamente del area de los caballeros me encontre con Marin.

Marin: ¿Natalie que haces a esta hora y a donde vas?

Yo: eto......me voy...me voy donde los alumnos de mi maestro para hacerle una sorpresa!!- mentia

Marin: bueno pero ten cuidado.

Yo: de acuerdo.

Despues me fui corriendo hasta que llege a la gran ciudad.

Yo: *aqui comensara tu nueva vida en la que tu misma forjaras tu destuno*

No pensaba mantenerme en la ciudad....o por lo menos no en esa estaba muy serca del santuario y me podrian encontrar haci que segui caminando para encontrame en un lugar bastante alejado hasta que no me pudiesen encontrar.

Yo: *adios Mu, Aldebaran, Milo, Saga que se que ocupo el lugar del patriarca, Deat (mascara mortal...cancer), Aiora, Maestro, Hemana, Camus, Shura y Afrodita....adios*

Narra Mu

Me levante a las 6:10AM y como siempre tengo que levantar a Natalie ya que ella entrena con migo de 6:30 hasta 11:00AM y despues esntrena con los demas...cuando fui a la casa de Virgo vi como Shaka estaba buscando algo.

Yo:¿que buscas amigo?

Shaka: ¿Has visto a Natalie? No la encuentro.

Yo: no, no la e visto pero te ayudo a buscarla.

Empesamos a buscar por todo el santuario con ayuda de los demas caballeros dorados, de repente se nos hacerco corriendo Marin.

Marin: chicos yo vi a Natalie en la madrugada.

Milo: ¿Donde?

Marin: casi afueras de los dominios de los caballeros.

Yo: ¿y no la detubiste?

Marin: ella me dijo que se iba a ir con los alumnos de Shaka para darle una sorpresa.

Shaka: pero ella no sabe donde viven mis otros alumnos.

Yo: no perdamos la calma sigamos buscando yo me ire donde estan los alumnos de Shaka para ver si esta hay, ustedes sigan buscando.

Me teletrasporte inmediatamente a donde vivian los alumnos de Shaka.

Yo: hola ¿saben donde esta Natalie?

Alumno1: no ¿por?

Yo: lo que pasa es que no la encontramos.

Alumno2: debe estar en el lugar que siempre llora.

Yo: ¿donde es eso?

Alumno2: ven te llevo.

El alumno de Shaka me llevo a un lugar donde avia un gran arbol.

Alumno2: m....no esta aqui..pues no se donde mas podria estar.

Yo: bueno gracias por tu ayuda.

Alumno2: no hay de que yo me tengo que ir adios- despues de eso el alumno se fue corriendo dejandome solo.

Yo: con que aqui es donde desaogabas todos tus lamentos ¿e?

Hasta aqui

Espero que les guste.

Es mi primer fanfic de los caballeros del zodiaco espero que les haya gustado

¿que pasara con Natalie?

¿que sucedio con ella?

Si quieren saberlo sigan leyendo esta hermosa historia

Buey-Buey

PD: la de la derecha es Natalie

Fanfic De Seint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora