La casa de Capricornio

109 8 2
                                    

Me dirijia a la casa de saguitario cuando llege me hacer que y empecé a rezar cuando termine me fui a la casa de Shura.

Cuando entre inmediatamente sentí como una espada estuviera a punto de cortarme.

Yo: e?

Shura: Lo siento, lo siento, lo siento!! Creí que eras un enemigo de verdad lo siento señorita.....!!

Yo: no...no hay problema....

Shura: menos mal que no te corte......por que el patriarca me castigaria.

Yo: ಠ_ಠ que bueno que te preocupes por mi seguridad.(¯―¯٥)

Shura: bueno....y que hace una jovencita en un lugar como este.

Yo: tengo que hablar algo muy importante con el patriarca.

Shura: si es así no le estorvare su paso siga....

Me fui de la casa de capricornio muy confundida.

¿por que no pidió mas explicaciones?
¿por que no se molesto en saber mi nombre?

Creo que ahora me tocaba visitar a Camus.......espero que no agua frío. 。゚(゚'Д`゚)゚。

Narra Shura

Deje pasar a esa joven....no creo que tenga malas intenciones ya que los demás caballeros la dejaron pasar osi no como habría llegado tan lejos.

Ahora que lo pienso ¿cual sera su nombre?~( '•︵•' )~

Ñeeee.... Tarde o temprano lo sabré no le tomare mucha importancia eso.

De repente viene Milo con una de sus típicas caras pervertidas.

Yo: ¿que planeas Milo?

Milo: la viste verdad...( ̄∀ ̄)....a crecido tanto....y pensar que eran tan pequeñas...*cof* *cof* digo era tan pequeña.

Yo:¿quien? (¯―¯٥)

Milo: pues Natalie...No paso por tu casa?

Yo: Natalie.....te refieres a la niña pequeña que desapareció hace 8 años?

Milo: si ella misma...es que acaso no paso por esta casa.

Yo: no....solo paso una chica de cabello largo, negro, espera....no me digas que....

Milo: era ella idiota.ಠ╭╮ಠ

Yo: pero esa chica......era muy femenina....y además....tiene un cuerpo...de una chica de...15 o 16 añoz....

Milo: verdad!!ヽ(゚∀゚)ノ! A crecido tanto.....tal ves intente enamorarla( ̄∀ ̄)

Yo: si haces eso Shaka te matara.

Milo: nop.

Yo: como estas tan seguro?

Milo: secretos

Yo: bueno.... Aunque no te matase Shaka, que no creo que suceda...ella no se interesaría por ti.¬_¬

Milo: si lo ARA!! Ahora comienza.....plan de enamoramiento.

Yo: voy a matarme de risa mientras intentes enamorarla.....suerte la necesitarás...

Hasta aquí.

¿que hará milo para conquistar a Natalie?

¿que pasara en la casa de acuario?

Si quieren saber sigan leyendo esta hermosa historia.

buey-Buey

¯\_(ツ)_/¯
|
|
/\
_/ \_

Fanfic De Seint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora