Prólogo.

283 35 13
                                    

Antes, antes yo era completamente feliz. Con mi familia. Con mis padres, con mi hermana. Pero un día, vino a cambiarlo todo...

Un día, mis padres empezaron a discutir. Todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años. Yo siempre lloraba al escucharlos pelear, junto con mi hermana. Hasta que un día... decidieron divorciarse.

Yo me he quedado con mi padre, con el cuál... yo no le tenía confianza. Mi hermana se fue con mi mamá... nos alejamos las dos.

Luego de 2 semanas de que mis padres se habían divorciado. Mi padre empezó a... hacerme daño. Si, comenzó a abusar sexualmente y físicamente de mi.

Yo creí que no más, sería ese día de sufrimiento. Pero, me equivoque... empezó a hacerlo seguidamente. Haciendo que...

Quedará embarazada.

Tuve ese bebé solamente por 7 meses dentro de mi vientre. Él no lo sabía, creía que estaba subiendo de peso. Me obligaba a no comer, para que no sea gorda.

Hasta que un día, mi padre se dio cuenta que estaba embarazada. Al parecer, él me dio una pastilla dentro de un agua... ¿qué era esa pastilla?, Era una pastilla para abortar.

~Flashback~

- ¡AHHH!. - Grité llena de dolor mientras sostenía mi vientre, me dolía demasiado.

- ¿Qué te pasa ahora?. - Oí la voz de mi padre abriendo la puerta. Lo miré con odio.

- N-no sé, pero me duele mucho. - Dije llorando agarrando mi vientre, sentí cómo él sonrió gustosamente.

- Vamos al hospital. - Dijo él con sarcasmo. Me paré de mi cama y vi que había una mancha de sangre en ella. Lloré peor, y mi padre me agarró de mi brazo con fuerza y me sacó de allí.

(...)

- ¿Dónde estoy?. - Pregunté adolorida y cansada, me encontraba en un hospital.

- Oh, veo que has despertado, linda. - Dijo una enfermera acercándose a mi. - Estás en un hopsital.

- ¿Mi bebé?. - Pregunté con miedo mientras estaba viendo mi vientre, estaba plano.

- Lo siento mucho pero... su bebé, nació muerto, era muy chiquito. Iba a ser una nena. - Respondió ella con la cabeza baja. No pude más y empecé a llorar. - Disculpe que se lo diga pero... ¿usted sufrió o sufre de violación sexual?.

Levanté mi rostro. - Lo sufrí sólo una vez. - Dije mientras lloraba.

Era mentira... sufró de violación.

~Fin del flaschback~

Luego de unas semanas allí, me dieron de alta, yo no quería, sabía que volvería a mi sufrimiento. Pero no quedaba de otra. Sólo descansé unos 3 días. Luego, mi padre empezó a abusar de mi otra vez. Pero sólo que él luego de hacerme eso, me daba pastillas anticonceptivas, para que no quedará embarazada.

~Flashback~

- Vamos a divertirnos un rato. - Dijo Edward acercándose a mi.

- N-no... - susurré alejándome. - Por favor...

Él negó y se puso encima mío, poniendo todo su peso sobre mi. Empezó a besarme el cuello. Horas después... terminó de abusar de mi.

- Tómatela. - Dijo él queriéndome meter la pastilla.

- N-no quiero. - Dije forzada, y él me dio una bofetada.

- Te la tomas o ¿qué?, ¿Quieres qué volvamos a disfrutar lo de hace rato?. - Dijo Edward pícaro, suspiré y me tomé a la fuerza esa pastilla.

Odio mi vida.

~Fin del flashback~

Ahora, tengo 18 años, y aún sigo sufriendo de abusos, tanto cómo sexuales cómo físicos. He intentado de escapar de mi casa, pero ¿a dónde voy?, No sé dónde vive mi madre. Ella era la única quién me protegía, la única que me entendía, ella... era única para mi. Pero no está, ahora ella no está a mi lado.

En estos años, encontré algo con que me hacía bien. Era la única cosa que me hacía desahogarme. Empecé a cortarme los brazos. Empecé a convertirme en una suicidia. Edward, el nombre de mi padre. No quiere que me corté las piernas. Él lo sabe, pero no me da ningún consejo. No quiere que me corté las piernas porque él dice que no sería divertido mientras tiene sexo conmigo, y vea mis piernas... cortadas. Sólo me da permiso de cortarme los brazos.

Tengo amigas, si, intentan que yo me levanté de ánimo. Pero es imposible. Nada me puede hacer volver a esa chica que era tan feliz. Tan llena de vida...

Ahora, mi vida no tiene sentido. Ahora sé que la vida no es tan linda cómo dicen cómo lo es.

Nunca he tenido novio, Edward me lo Prohíbe. Porque dice que yo soy suya y de nadie más. Él me robó mi virginidad. Él me hace daño. Ya no sé que sentir cuándo viola de mi. Ya no sé que sentir cuándo me insulta.

Es increíble cómo la Vida es de una forma y en un instante puede cambiarte por completo. A veces, creo que soy fea. Nunca voy a poder ser Hermosa por culpa de Edward.

Con el paso del tiempo, él me hizo que me odiará a mi misma. Él hizo que odiará mi cuerpo, por sus abusos.

Ni hablemos de la escuela. Allí, no crean que ahí es el lugar dónde encontraré refugio, todos me insultan, me critican, me dicen que soy una puta anorexica. Me insultan.... no sé porque me odian tanto.

Cuándo me miró al espejo... - suspiró. - El espejo es mi peor enemigo.... él me muestra cómo soy realmente.

Siempre me decía: ''Llora, eso es el mejor desahogamiento..'' pero que estúpida fui, cortarse es el mejor desahogamiento. Nadie ni nada, me hará cambiar.

Nada podrá cambiar mi vida.

Nadie, podrá cambiar mi sufrimiento.

Soy Elsa Arendelle, y esta es mi historia.

Solamente... quiero ser feliz, cómo lo era antes. Pero sé que nunca volverá aquella felicidad que sentía antes.... nunca volverá...

Continuará...


I'm Fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora