- ¡Elsa Arendelle y su grupo!. - Exclamó aquella mujer y mis piernas empezaron a temblar.
Las chicas soltaron un grito en susurro y tomaron de la mano.
- No.. - susurré miedosa y ellas suspiraron.
- Vamos. - Susurraron y suspiré frustrada.
Me levanté de mi lugar y fuimos al escenario.
Sentí una gran tímidez, y miedo.
Luego de un mini-interrogatorio, salimos de allí.
- Okay, los dejaremos solos. - Dijo Maya tomando a Dulce María de su brazo.
Las vi y Dulce María tenía una cara de enojo.
Sonreí divertida mientras que ellas se iban alejando.
- Felicidades. - Oí su voz y voltee a verlo.
- Gracias. - Dije fría.
Me vio y lo vi.
- ¿Alguna vez te dijes que eres hermosa?. - Dijo con una sonrisa y bajé mi mirada sonrojada. - Hey... - Dijo y levantó mi barbilla para verme a los ojos. - No te has vuelto a cortar, ¿verdad?.
- Sí... - Respondí.
- A ver... los brazos. - Dijo serio y me separé de él.
Le mostré tímidamente.
De repente, agarró mi brazo izquierdo.
- Te haz cortado. - Dijo soltando mi brazo.
- Sí, pero... hace un mes. - Respondí bajando mis mangas.
- Esa cicatriz se nota de hace unas semanas.
- Jackson... - Susurré frustrada. - es mi vida. No la tuya. - Dije con los ojos cristalizados.
- Me preocupas. - Dijo tomando mis brazos levemente, acercándome más a él.
- Y-yo...
Me interrumpió con un beso.
Puse mis manos en su pecho mientras nos seguíamos besando.
Reaccioné y me alejé de él.
- No más besos, por favor. - Susurré viéndolo.
- Es que... Elsa, yo...
- Els, Elsie querida... - oí la voz de Dulce María acercándose a nosotros.
- ¡Dulce María!, ¡Te dije que no!, Están habalndo. - Dijo Maya tomándola de los brazos.
Me separé de Jack.
- Tengo que hablar con mi primo adorado de mi alma. - Dijo cruzada de brazos.
- Yo... los dejaré solos. - Dije alejándome con Maya.
- Fue la mejor canción que pudimos haber hecho en nuestras vidas. - Dijo Maya sonriendo.
- Opinó lo mismo. - Dije viéndola. - Oye, ¿estás bien?. - Dije preocupada.
- Sí... sólo... - puso su mechón detrás de su oreja. - aún no puedo creer que ganamos. - Dijo sonriendo.
La miré una vez más, y noté que tenía un moretón.
- ¿Quién te lo hizo?. - Pregunté seria.
- ¿Qué?. - Dijo confundida.
- No te hagas... tienes un moretón ahí. - Dije señalando su mejilla izquierda.
Inmediatamente, ocultó el moretón con su mano y desvió la mirada.
- Maya... ¿fue... él?. - Susurré y ella asintió, empezó a llorar. - Oh, Maya... - la abracé acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
I'm Fine.
FanfictionElla se juzga. Ella está Sola. Ella es Suicida. Ella está triste. Ella está Herida. Ella es Solitaria. Ella es Ignorada. Ella es depresiva. Ella es una basura. Ella es un desastre. Ella está Muriendo. Ella está confundida. El...