Capítulo 3 - Sé fuerte...

184 27 9
                                    

Al terminar de almorzar, salí de la cafetería en busca de mi salón, en mi camino, me topé con...

- Primito... - murmuré harta.

- Dulce María.. - lo interrumpí.

- No digas mi nombre completo, Jackson Mónica Frost. - Dije cruzada de brazos.

- No lo digas... - dijo él avergonzado, lo miré divertida.

- Dime, ¿por qué interrumpes mi camino a mi salón?. - Dije seria.

- Para decirte que te cuides. Puede ser que alguien te haga algo... - dijo Jack divertido.

- Aww, tan tierno cómo siempre, Mónica. - Dije ''tierna''.

- No me digas así.. - dijo nervioso. - No sé por que mi madre eligió ponerme ese nombre... ¡soy hombre, no mujer!.

- Seguramente, mi tía quiso tener una nena, o tal vez, le dijeron que serías mujer y pues, saliste varón así que... - dije viéndolo. - Así te puso... - Iba a hablar pero lo interrumpí. - Con permiso, Mónica, me voy a mi salón de biología... - dije yéndome.

- ¡Me las pagarás!. - Exclamó y sonreí victoriosa.

- Siempre ganó. - Susurré victoriosa.

A medida que voy dirigiéndome a mi salón, oí algunos murmuros, pasé por cerca del baño, y se oían más altos esos murmullos, abrí la puerta lentamente, y vi a..

- Elsa... - susurré extremadamente en voz baja. Pensé dos veces las cosas y entré y cerré la puerta. - ¿Qué haces?. - Pregunté alterada y me acerqué a ella.

- María... - murmuró ella asustada y guardó rápidamente su navaja e intentó cubrir su brazo izquierdo. - V-vete...

- No.. - dije y dejé caer mi bolso a un lado de la puerta. - Quiero verlos. - Dije intentando ver sus brazos.

- No... - dijo ella y empezamos a zafarnos. Hasta que yo, gané.

- Elsa... - dije quebrada al ver sus heridas. Mis manos ya estaban algo cubiertas de su sangre.

- Ya está, ya sabes.. - dijo y levanté mi mirada para verla tenía los ojos cristalizados. - Ya sabes que me cortó, vamos... búrlate cómo lo hacen todos.

- ¿Qué?, Yo no me voy a burlar de ti. - Dije viéndola.

- No tienes por que fingir, María... - me dijo quebrada. - Si quieres burlarte, vamos.. ¿qué esperas?.

- No lo haré, Elsa. - Dije seria. - ¿Cómo burlarme de ti?, Si me burló, me estaría también burlándome de mi. - Dije soltando su brazo. Ella me vio confusa. - Yo también fui cómo tú. Sólo que no me cortaba.

Narra Elsa.

Me estoy hartando, sacó mi pañuelo rojo y limpió la sangre de mi brazo, pongo mis guantes, tomó mi bolso y lo pongo en mi hombro izquierdo.

- Te diré algo, María. Siempre fui una chica Diferente. Nos vemos luego. - Dije seria viendo a María, me fui a la entrada del baño, salí de él y solté una lágrima.

Eres una tonta, cómo siempre, una imbécil que no merece nada, eres una estúpida. - Pensaba mientras apreaba mis labios fuertemente, evitando llorar.

Metida en mis pensamientos, me tropecé con alguien.

- Oh, lo siento.. - oí una voz, abrí mis ojos.

- Yo lo siento, no veía por dónde caminaba. - Dije parándome.

- No, fui yo. - Dijo el chico con una sonrisa, sentí las ganas de sonreír pero lo evité. - Jackson Frost. Un gusto. - Dijo él cruzado de brazos.

I'm Fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora