Capítulo 5 - ¿Por qué lo hiciste?.

140 25 13
                                    

Narradora.

Una castaña y otra castaña de mechas azules se encontraban hablando por los pasillos de la preparatoria.

- Oye, y... ¿cómo eres?.. digo, cómo eres en realidad. - Dijo la castaña viendo a su ahora, nueva amiga.

- Am pues... ¿yo?... - dijo ella nerviosa.

- Sí, tú.. o ¿cómo es tu familia?.. - dijo ella sonriendo, dándole confianza.

- Am pues... verás... tenía una hermana que murió en accidente junto con mi madre, me quedé viviendo con mi padre, él empezó a golpearme pero, sin cesar... y... yo... me empecé a... cortar... y... pues... llegué a esta escuela y pues... creo que ya entiendes.. - dijo con la mirada baja.

- Oh.. te entiendo. Te entiendo perfectamente, Maya. - Dijo la castaña dándole un abrazo. - Yo pasó casi lo mismo que tú. Pero mírame... - da una vuelta mientras se separaba del abrazo. - ya no soy la misma de antes. Y ya no te hagas daño a ti misma, ¿sí?. - dijo ella viéndola, la otra chica asintió y siguieron caminando.

- Oye, ¿qué tal si vamos a tomar unas malteadas?. - Preguntó Maya sonriendo.

- Okay, pero.. espérame, voy a ponerme un poco de maquillaje. - dijo María sonriendo de la misma manera y su nueva amiga asintió y ella se fue al baño pero... nunca se imaginó encontrarse con ''eso''. - Oh no... ¡Maya, consigue ayuda!. - Exclamó desesperda y vio a la platinada. - Responde... - susurró viéndola.

***

Una castaña acompañada de una joven, se encontraba dando vueltas en círculos, tanto que creía que iba a hacer un hueco en el suelo.

- Diablos... - susurró frustrada. - ¡ningún dato sobre ella!. - Exclamó frustrada.

- Cálmate.. ¿qué tal no vamos a tomar algo para qué se te quiten los nervios?.

- P-pero... si tú me acompañas, y si el médico viene y.. pregunta quién es el familiar de ella, ¿qué haremos, eh?.

- Entonces, ve tú. - Dijo cruzándose de brazos. - Ve yo me quedó.

Ella suspiró y se fue.

María.

Salgo de la clínica de mi padre, y sí... la tuvimos que llevar aquí, ya que su.. ''herida'' era muy grave, creería que tan grave que la enfermería no la pudiera curar... esperen, ¿no será qué no vino la enfermera?... quizás si, quizás no.. ¿quién sabe?.

Voy a la cafetería que queda cerca de la clínica y....

- ¿María?, ¿Qué haces aquí?. - Oí la agradable voz de mi...

- Primito... - digo forzada. - Y-yo... yo voy a la cafetería, sí.. a eso.. y con permiso me voy... así que... - cuándo iba a marcharme me tomó del brazo. - A poco está de moda agarrar a las mujeres del brazo.. - susurré frustrada mientras me soltaba y me daba la vuelta. - ¿Qué quieres?.

- Saber que demonios haces aquí. ¿Sabes cuántas horas llevó buscándote?.

- Hmm.. pues, sabiendo cómo eres buscando.... creería que 15 Horas... - dije cruzada de brazos.

- Sólo dime la verdad.

- Está bien... tú ganas... salí hace cómo unos minutos de la clínica ya que... - me interrumpió.

- ¿Te sientes mal?... - Dijo viéndome.

- ¡No!, Estoy perfectamente bien... no me dejaste terminar... estoy acá ya que... no sé si decirte esto.... - murmuré bajando la mirada.

I'm Fine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora