—¡Magss! —chillé sonriente.—Pues, Carter y yo estábamos un poco aburridos en casa y decidimos venir. —fue la mejor mentira que se me ocurrió en el instante.—¿Verdad? —mire a Carter.
—No. —expresó serio y luego tomó una silla que estaba desocupada en otra mesa, la arrastró hasta nuestra mesa y se sentó en ella.
Yo rodé los ojos y miré a Justin.—Discúlpalo, es algo aburrido aveces. —hice una pequeña mueca encogiéndome de hombros y él rió.
—No te preocupes, está bien. —dijo pasando un brazo sobre mis hombros y de esta forma abrazándome.
Maggie le ofreció el vaso con ponche a Justin y después fue a sentarse junto con Carter a la mesa.
—Gracias por venir, Am. —me susurró Justin en el oído haciendo que me provocara un cosquilleo por toda mi columna vertebral.—Eres la mejor.
—No hay de qué, Biebs. —hablé también en su oído y él volvió a sonreír. Como por milésima vez en este lapso de tiempo.
La noche se pasó algo lenta pero no aburrida para mí. Estuve charlando con Justin toda la noche y realmente fue un momento muy agradable.
De vez en cuando veía la cara de aburrimiento de Maggie y Carter, seguramente la diversión de Maggie terminó cuando yo llegué y me causaba gracia, pero la cara de Carter no. Sabía que iba a tener problemas saliendo de aquí.
Íbamos caminando hacia el estacionamiento los cuatro y en el momento en el que Carter y yo estábamos a unos cuantos pasos de mi auto me volví hacia Justin:—Nos vemos, Biebs. —solté la mano de Carter para ir a despedirme de Justin.
—Adiós, Am. —tomó mi cintura con una mano y la otra la posó sobre mi espalda abrazándome de esta forma.—Gracias por salvarme y fue agradable hablar contigo. —se alejó de mí y posó un beso en mi mejilla.
—También pienso que fue agradable nuestra conversación. —me encogí de hombros y sonreí.—Adiós a ti también, Maggs. —me acerqué mi amiga y me despedí con un rápido beso de mejilla.
—Bye. —sonrío sarcástica y yo me alejé para montarme en mi auto.
Una vez que me abroche mi cinturón de seguridad, Carter presionó el acelerador y salimos del campus. Logré observar por el retrovisor como Justin y Maggie se montaban en un mismo auto y después de ahí, no logre ver nada más.
—No me cayó bien ese tipo. —Carter aclaró su garganta después de haber dicho lo anterior.
Lo miré con el ceño fruncido.—¿Disculpa?
—No me agradó, Amber. Y no quiero que te acerques a él otra vez. —puso ambas manos en el volante y apretó aún más el acelerador.
—No me dirás que hacer, Carter. —dije en voz baja mirando hacia el frente.
—¿Soy tu maldito novio o no?
—Carter... —susurré poniendo mi codo en la orilla de la ventana y apoyando mi cara en la mano.
—¿SOY TU MALDITO NOVIO O NO? —gritó y logré ver de reojo como sus nudillos se ponían blancos de la presión que ejercía en el volante.
—Carter, Justin es solo mi amigo. No hagas esto por favor. —hablé aún con la voz baja, no quería exaltarlo más de lo que estaba.—Si confías en mí, él no sería un problema para ti.
—No confío en él. —trajo grueso y habló duro.
—No tienes que hacerlo, no lo conoces. Pero sí tienes que confiar en mí.
.......
En multimedia, una foto de Maggie.😋 Les aviso que este en el fin de caps narrados.🙈Chicas, pásense también por mi nueva novela "Remember me" que es del rubio también.✨ ¡Me encantaría verlas ahí también!💗
ESTÁS LEYENDO
Game → j.b & m.l
Fanfiction❝Amber: Es solo un juego, ¿no? Justin: Exacto nena. Solo un juego.❞ Historia completamente mía. Prohibido su copia o adaptación.© -bieberevil 2016.© ❁Cover by: vxcky- -Terminada- 08 enero 2017