Forty-seven. →Narrado←

2.1K 146 18
                                    

Una vez que llegué a la habitación del hotel, decidí volver a empacar toda mi ropa. No me iba a quedar aquí por nada del mundo.

—¿Am? —abrieron la puerta ocasionando que me volteara hacia ella sorprendida. Era Megan.

—Fue Maggie. —exclamé.—Meg, estoy segura de que Maggie emborrachó a Carter para que hiciera esto. —hablé tirando mis manos al aire.

Ella ladeó su cabeza y se acercó a mí para abrazarme. Aceptando su abrazo las lágrimas comenzaron a aparecer otra vez.

Se separó de mí y habló.—¿Tienes algo con Justin?

—¿Qué? —fruncí mi ceño.—¡No, no lo tengo! —negué con mi cabeza.—Pero Maggie está obsesionada con él. No me dejará en paz, Meg.

Meg me ofreció una mirada de lamento y yo limpie mis lagrimas un poco para volver a empacar mi ropa.—¿Te irás? —habló impresionada mi amiga.—¡No lo hagas! —comenzó a sacar la ropa que yo ya había metido en la maleta de nuevo.

—¡Megan! —la regañé.—¡Maldita sea, déjame irme! —le quité la ropa que tenía en sus manos y la metí de nuevo en mi maleta.

Megan me iba a responder, pero una voz masculina la interrumpió diciendo mi nombre. Ambas volteamos hacia la puerta y nos encontramos con Justin.—¿Qué estás haciendo? —se acercó a nosotras con su ceño fruncido.

—¿Porqué tú le haces caso? —grité enojada hacia él.—¡Maldita sea, está ebrio! ¿Qué no lo vez? —Justin puso un gesto de confusión hacia mi.

—¿Disculpa? —abrió sus ojos.—¡Te defendí! —alzó su voz algo molesto.

—Si bueno, ¡no necesito que me defiendan! —alcé mis manos al aire.

—Oh bueno, la próxima vez tomare en cuenta que te gusta que ese imbécil te trate así. —espetó Justin con sarcasmo.

—¡Agh!—me quejé caminado lejos de él y de Megan.—¡Estoy harta de Carter, estoy harta de Maggie, estoy harta de que te pelees con Carter, estoy harta! —tapé mi cara con mis manos.

Sollozos aparecieron de mi parte y se formó un silencio sepulcral en el lugar.

Unas manos tomaron mis muñecas apartando mis manos de mi cara y enrollando mis brazos al rededor de su cuerpo para después poner mi cabeza bajo su barbilla.—Nena... —habló Justin sobando mi espalda.

—No quiero que pelees más con Carter. —hablé con un hilo de voz.—Es estúpido.

—Esto es un asco. —expresó Megan con desagrado. Y tiene razón. Esto es más que un asco, es un infierno. Y es muy temprano para estar en el infierno.

—Me quiero ir. —hablé aún en el pecho de Justin haciendo un puchero.

—Nos vamos entonces. —dijo el rubio separándose de mi.—Iré por Ryan. —habló rápido y salió de la habitación.

Megan y yo nos miramos por unos microsegundos e inmediatamente comenzamos a alistar la maleta.

......
Se han acabado los narrados.😛

Game → j.b & m.lDonde viven las historias. Descúbrelo ahora