Maggie's Pov.
Estaba pasando un rato genial con Amber, habíamos visto películas, comido helado, MacDonald's, hablamos y hasta llegamos a reír. Me gustó mucho levantarle el animo a mi amiga en realidad.
—¿Maggs? —habló Amber.
—¿Sí Am? —tome una almohada y la abracé mientras la miraba.
—Am... —titubeó.—Anoche después de todo lo que pasó con Carter... —yo asentí para que prosiguiera. Ella se notaba bastante nerviosa.—Pues, Justin me vino a dejar y... Y nos besamos. —frunció sus cejas y mordió su labio.
Tenía una gran expresión de asombro interiormente mas también se comenzaba a combinar el enojo e ira. Ella sabe que me putas gusta Justin. Lo sabe.
—Pero no significó nada, lo prometo. —agitó sus manos.—Fue... Simplemente fue el alcohol. —rodó sus ojos y se encogió de hombros.
—¿Quieres algo con él? —alcé mi ceja derecha evitándome toda la gritada que le quería pegar.
¿Dónde está la ley de amigas? La puta ley de que una amiga no se mete con el crush, novio, ex, polvo, juego, lo que putas sea de otra amiga existe y está ahí por algo.
—¡No Magss, en lo absoluto! —negó con su cabeza inmediatamente.—N-no quiero nada con nadie en estos momentos, lo que quiero es estar sola.
Asentí mordiendo el interior de mi mejilla y volví a mirar la televisión. Estaba enojada. Muy enojada.
Ella podrá no estar interesada en Justin, pero él en ella sí. Por algo me pidió su número, por algo la llevó a una fiesta, por algo la besó.
Y yo le iba a arruinar cualquier esfuerzo que hiciera por estar con Amber. Así me cueste la amistad con Amber.
—¿T-tú no estás enojada verdad Maggs? —habló Amber mirándome con el ceño fruncido.
—No Am, para nada. —sonreí sinicamente mirando hacia el televisor.
.......
Esta Maggie lok.🌝
ESTÁS LEYENDO
Game → j.b & m.l
Fanfic❝Amber: Es solo un juego, ¿no? Justin: Exacto nena. Solo un juego.❞ Historia completamente mía. Prohibido su copia o adaptación.© -bieberevil 2016.© ❁Cover by: vxcky- -Terminada- 08 enero 2017