Lo primero pido perdón por no haber escrito nada durante estos días, tuve problemas...No creo que os importen lo más mínimo, así que vamos a empezar.
11:18 a.m
Al despertarme, me levanté de la cama.
En ese momento que me puse de pie, perdí el equilibrio y me caí al suelo, haciéndome un moratón en la rodilla izquierda.
Puse una mueca de dolor, pero me levanté... esta vez con cuidado.
12:50 p.m
Hoy si desayuné, pero sólo porque tenía hambre (obvio... que retraso tengo xD...olvidadme)
13:42 p.m
Estaba lloviendo y yo, cómo no... salí a la calle con una chaqueta y pantalones largos vaqueros de color negro.
Me fui al parque.
14:01 p.m
Ya por fin llegué al parque. Seguía lloviendo a mares. Me senté en un columpio con el pelo y la ropa empapados.
14:34 p.m
Me quedé sentada un rato. (Que se note la vaguería...Vale ya me voy)
14:45 p.m
Un chico de mi clase que estaba paseando me vio (se llamaba David)
Se acercó rápidamente a mi con cara de asustado, mientras yo seguía bajo la lluvia llorando con la cabeza agachada.
Me preguntó que si no había traído paraguas le respondí que no.
Después me preguntó que si no tenía frío no le contesté nada.
Me ayudó a ponerme en pie.
14:50 p.m
Me dijo que me pusiera debajo de su paraguas, por el camino me puso la chaqueta que llevaba puesta y me llevó con él a su casa.
15:12 p.m
Su casa quedaba bastante lejos del parque pero no importaba.
15:13 p.m
No estaban sus padres.
Me dijo que le habían dejado sólo, pero le dejaron hace ya un año. No sabe el porqué.
Me invitó a comer algo no quería ser desagradecida, así que le dije que sí.
David y yo nos conocimos con tres años, así que nos tenemos mucha confianza.
20:36 p.m
Le dije que me tenía que ir a casa.
Aunque el tiempo había empeorado.
La televisión dijo que podía ser peligroso salir de casa.
Así que me invitó también a dormir.
22:26 p.m
Después de cenar nos fuimos a dormir.
Él dormía en su cuarto y yo dormía en el cuarto de sus "padres".
Después de un rato me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA SUICIDA
Teen FictionDía 29 de junio Miércoles 2016. 8:16 a.m Hoy me levanté de la cama, como todos los días me puse mis pulseras, y unos calcetines que estaban sucios de andar por casa. Me hice una coleta baja por el calor que hacía y me fui a desayunar. No había nadie...