Dia 30 de junio Jueves, 2016

456 38 7
                                    

9:17 a.m
Hoy me levanté como la mañana anterior, solo que hacia más calor y tuve que andar descalza por casa. Hoy tenía que ir al Instituto y entregar la matrícula, para entrar a segundo.
Las notas de primero no habían sido muy buenas, pero llegué a aprobar las esenciales, (matemáticas y lengua).
9:42 a.m
Terminé de desayunar y me vestí, me puse las pulseras y como todavía era temprano decidí dar una vuelta, me llevé el móvil y los cascos. Nada mássalir de casa me puse los cascos y encendí la música, de tal manera que no oía lo que pasaba a mi alrededor.
9:55 a.m
Decidí ir llendo al Instituto, pero de camino me encontré a esas chicas otra vez ellas... Aceleré el paso pero cuando me vieron empezaron a correr. Laura empezó a correr detrás mía. Corriendo me empujó y me tiró al suelo... se me rompió el pantalón y me hice una herida.
Cogí mis cosas que estaban tiradas en el suelo, pero Lucia me lo impidió apartando el papel de donde yo estaba y me pisó la mano.
Me levantó y empezó a empujarme detrás vinieron Estela, Judith y Laura, también me empezaron a empujar.
10:16 a.m
Cuando ya se cansaron de empujarme se fueron. Me quedé en medio de la calle, sola, llorando.
Me levanté como pude el cuerpo me dolía tenía muchas heridas y moratones. Me fui al Instituto con una amplia sonrisa, sin lágrimas y fingiendo que no me pasaba nada.
10:37 a.m
Entregué la matrícula y me fui al parque una con una mochila pequeña de color verde oscuro en ella guardaba un libro y una pequeña cuchilla. Cogí el libro y me lo empecé a leer.
11:07 a.m
Delante de mi pasaron mis amigas,  Andrea y Miriam.
Me saludaron y me preguntaron:
Andrea: ¿Qué tal estas... ya sabes por lo que pasó ayer?
Le respondí con una sonrisa que estaba todo bien que no pasaba nada.
Miriam me preguntó que si quería ir a dar una vuelta con ellas. Les dije que sí por no ser desagradecida.
12:13 p.m
Después de dar un paseo con ellas me fui a casa, hice la comida y me senté un rato a ver la televisión. Había una noticia que decía, que una chica había fallecido en un accidente de tráfico.
Yo pensé:
Porque tuvo que morir ella, porque no fui yo... Esa chica no tenía la culpa de nada...
14:15 p.m
La comida estaba lista así que puse la mesa y comí.
17:38 p.m
Estaba harta de todo, fui al baño, saqué la cuchilla y empecé a cortarme. No podía más con mi vida...
18:54
Andrea me llamó llorando, me dijo que Laura estaba pegando a Miriam.
En ese momento se me cayó la cuchilla de la mano...
Rápidamente salí de casa todavía con sangre en la muñeca... mi camiseta era negra así que me saqué en ella.
Bajé por las escaleras, no tenía tiempo para esperar el ascensor.
19:03 p.m
Llegué al lugar donde se estaban peleando me puse por medio de las dos y le dije a Laura:
Ella no tiene la culpa de nada, ¿porqué la pegas?
Ella me respondió que le apetecía pegar a alguien y por eso la pegó. Además nos llevamos mal.
Entonces sin siquiera pensármelo le dije:
Pues si vas a pegar a alguien pégame a mi.
Ella dijo: No merece la pena pegarte. Pero ojalá te mueras pronto.
19:26 p.m
Hubo silencio durante dos minutos. Se empezó a reír y se marchó.
Miriam me dijo que cómo podía agradecérmelo.
Le respondí que no hacía falta.
Cada una de fue a su casa.
19:43 p.m
Llegué a casa y decidí irme a dormir no quería seguir despierta. No queria ya ni cenar. ¿Para qué? ¿Acaso merecía la pena?
20.08 p.m
Por fin me quedé dormida.
Por fin me dormí

DIARIO DE UNA SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora