1/13

2.3K 130 5
                                    

Sigues Narrado Tu: 

verme en esta situación y que bieber este aquí me da miedo, con el me vuelvo una total estupida. okey lo admito, me gusta justin, y aquí estoy con una bala en mi brazo, un idiota que quiere matarme, mi hermano y bieber. 

___:no le hagas nada!-grite, no temo por brath, sino que temo por bieber que le haga algo.

brath: hazle cazo a tu noviecita rubio-rió-

justin: vuelve a decirme rubio y  te vuelo de una patada tu hermoso culo cabrón-tenso la mandíbula- No te acerques a ella-apuntando con el arma.

brath: Y si lo hago que aras eh?-soltó una carcajada-mira niño anda a jugar con tus ken y no molestes aquí okey-lo miro desafiante.

max: brath!-grito mi hermano, haciendo que aquel idiota lo mirara- no te metas con ellos, la cosa es entre nosotros. Brath se empezó acercar a mi hermano, en esa ocasión como aquel imbécil estaba dan dono las espalda ami y a bieber, que fue grabe error de el, le ise señas a bieber para que disparara y así lo izo mi chico le disparo aquel idio... espera que dije? dios estoy mal.

NARRA JUSTIN:

esto es una mierda que es ___? que mierda es aparte de ser una jodida nerd sexy, okey lo admito me gusta siempre me a gustado por eso la molesto, pero esto, esto me llama la atención pensé que era una estúpida nerd como libros, pero ahora es una sexy nerd come libros seca para las armas, me dio pánico cuando aquel hijo de puta disparo aquel arma, cuando vi que ___ estaba herida en el piso lo único que ice fue agarrar el arma de ella y apuntarle aquel payaso, no entiendo nada, nada este problema lo tiene el hermano de ___ max pero aquel tipejo este se las descarga con ella que mierda es esto una película?, cuando ___ me izo señas para que le disparara no pensé y llegue y lo ice aquel tipo cayo al frió piso, quede estático, lo había matado.

justin: por la mierda!- grite- lo mate, acabo de matar a alguien!

___:CALLATE-GRITE- Y AYÚDAME-asintió 

max: están bien?-nos miro a ambos, asentimos-ok vamos a casa para que te cure y tu quien rayos eres?-me miero

justin: bueno y.....-iba a decirle al hermano de mi novia, espera pero que mierda, no bieber no es tu novia. cuando no me dejaron terminar. y me sacaron de mis pensamientos.

___: es mi amigo max ya vamos que se me esta poniendo el brazo caliente-nos miro-

max: ok vamos...

empezamos a caminar directo a los autos nos montamos en ellos y emprendimos camino a a casa de max y obvio ___, al llegar a la casa nos bajamos y entramos, cuando estábamos ya adentro max empezó a curarle el brazo a ___ y a sustraer la bala.

justin: creo que mejor me voy-me miraron-

max: si, también pienso lo mismo-me miro mal, creo, no mejor dicho se que el hermano de ___ me tiene mala, me doy cuenta, por la forma en la que me mira.

___:.................................... 




El Secreto De La Nerd(Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora