Narra bieber:
No me podía quedar con los brazos cursados, así que hable con ron, ron era uno de los que ayudaba a ___ y a max para investigar y rastrear a las personas, fui directo a su casa.Toc toc
Justin: ron perdón la hora-me disculpe- pero __ esta borracha en un club y le puede pasar algo!
Ron: okey entra-me dio el paso-
Justin: gracias amigo-sonrei-
Después de unas horas ron pudo localizarla, se encontraba en un club que estaba por el centro y ya savia cual era, era el club que iba para olvidarla.
De camino al lugar restaba por que ella estuviera hay, al llegar al lugar baje de mi auto y me apresure a entrar, la busque por todos lados y no la encontraba.
Justin: donde estas ___ por la mierda!-me reclamaba-
A lo lejos vi al chico que estaba el otro día con ella, que mierda hago aqui? Si aquí esta ese hijo de puta con ella, estaba apunto de darme la vuelta para irme, y la vi, si la vi a lo lejos bailando con un idiota, me acerque a ella a grandes zancadas y la tome da la cintura.
Justin:nos vamos-le dije sacándola de hay-
(---):he a donde te la llevas-me empujo ese cabron-
Justin: y imbécil es mi novia, mi propiedad y me la llevo donde se me de la puta gana por que es mia, entendiste hijo de puta?-si me enoje, se que __ no es de mi propiedad pero me cabrea verla con otro que no sea yo-
Tu:oh biebs-sonrio-te extrañe-en cierta parte no me gusta que ella beba pero se ve hermosa así-
Justin: vamos ___ camina-la ayude a caminar-vamos pequeña no me lo hagas difícil-no me dio de otra que tomarla en brazos y sacarla de aquel lugar, me la lleve al auto y nos fuimos asta el departamento que tenia aquí cerca, me baje del auto la ayude a bajar y me la lleve asta el depto, abrí la puerta con dificultad ya que ___ no daba ayuda en nada, la lleve asta la recamara y la recosté.
Empece a sacarle la ropa para ponerle algo comodo, no pude evitar mirarla ella era el amor de mi vida, que digo? Es el amor de mi vida, al terminar de vestirla camine por todo el depa y me di cuenta que esta tal cual como lo deje la ultima ves que estuve aqui, esa ves fue la ultima ves que me emborrache la ultima ves que me lamentaba por haberla dejado ir así como si nada, me fui de este departamento ya que me hacia recordar a ella, a todas las veces que estuvimos justos, las noches que dormimos todo.
Borre todos los pensamientos y me fui asta el cuarto, me recosté al lado de ella, le ice cariño, es hermosa la amo, de tanto que la mire no me di cuenta cuando fue que me dormi.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Nerd(Justin Bieber Y Tu)
RomanceHola me llamo ____ smith tengo 17 años vivo con mi hermano mayor max de 22 años mis padres fallecieron cuando yo tenia 14 años soy la nerd o como algunos me llaman la come libros de el instituto diamons si es el mejor de Canadá todos los millonarios...