Cap 2/5

1.4K 80 0
                                    

Narras tu:
Hoy recibí una llamada al parecer a mi hermano lo tienen de nuevo secuestrado, eh estado investigando donde puede estar, biebs cree que sigo enojada con el por lo de la chabacana esa pero okey si igual estoy enojada pero no quiero que sepa lo que paso con mi hermano no quiero que a el le pase nada así que veré que hago para ir a rescatarlo sin que justin se meta.

Tu: mierda que hago! No puedo ir así como si nada " hey hola te matare por que secuestraste a mi hermano y lo rescatare" que mierda es eso? Como no puedo idear un puto plan-me paseaba por toda la pieza- ya se- tome mi arma y las llaves de la moto.

Justin: a donde vas-ash, hablando del reí de roma mira quien se asoma-

Tu: a reventarle las tetas a la chabacana-abrió los ojos, creo que si no estuvieran pegados a su cerebro se le hubieran salido-okey no iré a eso, solo tengo cosas que hacer.

Justin: que tipo de cosas?-POR QUE ERES TAN SAPO?-

Tu: cosas mías biebs, ya me voy-iba saliendo cuando me gire- y no me sigas-me fui asta mi moto y me monte en ella saliendo directo asta el lugar que se suponía que tenían a mi hermano.

Al llegar al lugar me di cuenta que era un hospital abandonado.

Por que mierda te metes en problemas hermanito?

saque mi arma, aquel lugar estaba vacío, pero que? Me abre equivocado? No creo, estaba ya cansada de tanto recorrer este lugar y a la ves ya estaba oscureciendo y lo peor de todo es que este lugar daba miedo, seguí y ya me estaba dando por vencida, estaba por devolverme a la salida cuando algo me llamo la atención, era un charco de sangre que salía de una de las salas, como soy tan curiosa entre. Me lleve la peor sorpresa.

Tu: pero que!- estaba impactada era la escena mas desgarradora que había visto y a la ves terrorifica- pero que te hicieron?-ni siquiera me había dado cuenta que estaba llorando, mi hermano esta muerto y lo habían matado de la peor forma-PERO QUE MIERTA TE HICIERON! No por favor esto es un sueño! Dime que lo es hermanito dimelo! Dime que estas bien por favor- aquel hombre las tripas las tenia afuera y sus brazos y piernas estaban desparramados por toda la sala, ni siquiera tenia sus ojos, era lo peor que e visto.

El Secreto De La Nerd(Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora