Narras tu:
Me desperté por los rallos de sol que daban directo a mi cara-putos rallos-pensé, cuando abrí por total los ojos me di cuenta que este no era mi cuarto.Tu: pero que?-mire para todos lados-que hago aqui?-este es el depa que era mío y de biebs, mire mi cuerpo y me di cuenta que estaba con su ropa-bieber! Justin! Hay alguien?-grite al parecer no hay nadie, me levante y fui a recorrer el depa.
Que hago aqui? Como mierda llegué aqui? No me acuerdo de ninguna puta mierda!
Sentí la puerta de entrada abrir, así que me asome haber quien era, y era justin.
Justin: hola-no sonreia, claro quien va a sonreír si no esta con la persona que ama?-
Tu: hola-mire al piso-
Justin: ven vamos a desayunar- asenti-
Estuvimos desayunando sin hablar, para mi se me izo muy incomodo nose si para el también.
Tu: será mejor que me valla-me enderece-
Justin: siéntate-me ordeno, yo asentí sentando me-que pensabas?
Tu: que! De que hablas?-no entendía nada-
Justin: por que mierda te fuste de fiesta y terminaste ebria que mierda piensa ___? Quieres que te pase algo!-me reclamo, esperen se preocupo por mi? Eso quiere decir que aun le importo-
Tu:-sonrei-
Justin: no sonrias, no es gracioso, casi muero de la preocupación-me miro directo a los ojos-
Tu: perdón, solo, solo quería olvidar-baje la mirada-
Justin: olvidar? Que graciosa ___, esa no son maneras!-estaba furioso-
Tu: que mierda quieres eh? Que te recuerde todos los putos dias? Que llore por ti las 24 horas del día? Deja de ser una mierda! Qu...-se paro de la mesa de una manera tan rápida y me beso, si como leen me beso, el beso se intensifico, duramos arto rato besándonos que nos llegaba a faltar el aire.
Nos separamos por falta de aire el me miro asombrado.Justin: perdón, no debí-se alejo, camino asta la estantería saco sus llaves y se fue-
Ya no se que hacer, nos besamos! Eso demuestra que aun me ama? No es asi? Pero por que mierda sale arrancando? Será que ya no me ama? Dios nose no que pensar, me senté en la silla a llorar, yo lo amo y el no le importa como mierda me siento, me besa y me deja aquí tirada como si nada sin dar respuesta, llore toda la tarde asta que me di por vencida.
Me alejare de el ya no vale la pena seguir enamorada de alguien a quien no le importo ni un carajo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De La Nerd(Justin Bieber Y Tu)
RomanceHola me llamo ____ smith tengo 17 años vivo con mi hermano mayor max de 22 años mis padres fallecieron cuando yo tenia 14 años soy la nerd o como algunos me llaman la come libros de el instituto diamons si es el mejor de Canadá todos los millonarios...