capitulo 2

2K 116 1
                                    

Narras tu:
Se lo que le dije a bieber, estoy enamorada de el, pero no quiero que le pase nada por mi culpa, soy un desastre estoy como en una mafia, solo que es la mia y de mi hermano, y no emos incluido a nadie mas, desde que murio ella, y justin no sera incluido, se que si somos novios el va a querer cuidarme y no quiero eso, no quiero que el sufra por mi puta culpa, me quede dormida pensando en ello.

Max: arriba dormilona tienes que ir a clases-sonrió.

_____: ya, ya voy-me levante a labarme me vesti, me puse un top rojo unos jeans ajustado negro, una chaleca negra para que no se vea mi herida, me maquille con un poco de rimel y labial, y baje a desallunar, termine y me fui directo a clases cuando llege todos me miraban, sera que me veo bien asi jaja.

Justin: ___ nesecito hablar contigo-me tomo del brazo.

___:yo no tengo nada que hablar contigo lo lamento-deja tu puto orgullo y habla bien con el.

Justin: porfavor ____ necesito hablar contigo-me tomo del brazo de nuevo.

_____: okey okey hablaremos-empezamos caminar.

****************************
Chicas mñn sigo la nove vale las amo ❤❤❤ gracias por seguirla y por botar por ella estoy haciendo otra novela es de terror, se llama Nunca Pense Que Un Juego Nos Cambiaria

Es de terror chicas espero que igual les guste las amooo❤❤❤❤ se que es cortito lo que acabo de escribir pero mañana les hago uno mas largo las amooo

El Secreto De La Nerd(Justin Bieber Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora