✧001✧

7.7K 588 294
                                    


Mierda.

Eso fue lo primero que pensó Mingyu en la mañana al ver que el reloj marcaba las 7:17am. Sí, él ya iba 17 minutos tarde para ir a la escuela, era su primer día.

Él sabía que iba a llegar tarde y, probablemente le reñirían en frente de todos sus nuevos compañeros. Pero no le importó, hizo todas sus cosas lentamente, él salió lentamente de su cama, y fue lentamente a hacer sus necesidades al baño.

[...]

-¡Ay Dios mío! -Gritó Mingyu mientras bajaba rápidamente las escaleras de dos en dos para dirigirse hacia la cocina. Estaba totalmente perdido. Su cabello era un desastre (Pero eso no le importaba, menos ahora), perdió su pulsera y olvidó subirse la cremallera ¿qué mejor que eso?

Mingyu agarró una tostada hecha por su madre que estaba arriba de mesa de la cocina y salió apurado de su casa, empujando la tostada dentro de su boca emprendió su camino hacia la escuela.

Mingyu, eres un estúpido idiota, ¿¡Cómo pudiste quedarte dormido mientras estabas sentando en la taza del baño!? Jesucristo.

Mingyu se había quedado dormido en el baño luego de cepillarse sus dientes perezosamente mientras estaba sentado en la taza del baño. Él estaba muy cansado después de haber visto una maratón de Shingeki no Kyojin. Había estado llorando hasta casi deshidratarse, sobre todo cuando Marco murió. La maratón fue muy dura para él, eso sin duda.

Ahora estaba bien despierto y podía sentir un subidón de adrenalina aun cuando se había cansado de correr tanto en dirección a la escuela.

Mingyu en realidad no había notado el hermoso paisaje que se extendía en frente de él cuando seguía corriendo en dirección a su nueva escuela. Los espesos y verdes árboles tenían frutas maduras en ellos, los grandes edificios que no-veía, eran mucho más grandes que los de su ciudad natal, Anyang-si. Las pequeñas flores exóticas que crecían aleatoriamente en el pasto tenía pequeños rubores, que hacían que estas se vieran aún más hermosas, pero como antes se mencionó, Mingyu no estaba interesado en eso, lo único que le interesaba era correr.

El recién nombrado miraba cautivado las nubes que se asomaban en el cielo, eso hizo que él no viera a un chico que llevaba el mismo uniforme que él. El chico al parecer tampoco notó a Mingyu, puesto que estaba en cuclillas acariciando a un gatito.

Para empeorar las cosas, Mingyu no estaba mirando por donde caminaba. ¡Plaf! Pobre Mingyu, no podía estar teniendo un peor día, que ya había tropezado con el otro chico, cayendo solo Mingyu al suelo.

El otro chico pudo mantener el equilibrio ya que estaba en cuclillas.

-¡Ommo! ¡Lo siento mucho! -Se disculpó un avergonzando Mingyu mirando hacia otro lado que no fuera la del chico con el que había tropezado- En realidad no te vi, estaba corriendo hacia mi escuela, porque en serio voy tarde. Pero no importa, de verdad lo siento mucho, ¿te herí en algún lado? -Ese era el tipo de disculpa que siempre daba Kim Mingyu. Él no necesitaba alguna pelea para solucionar sus problemas.

Mingyu todavía estaba en el frío suelo. Estaba bien después de esa caída, pero su cara estaba ardiendo por ser una basura descuidada.

A pesar de la disculpa, el otro chico fulminó a Mingyu con la mirada. Continuó acariciando al gato y miró al castaño. Mingyu lo miró a los ojos sin miedo. Él no sólo lo miró fijamente a los ojos, también observaba su rara mirada y las facciones de su cara.

Oscuro pelo negro ébano, nariz larga ósea, mandíbula afilada (Que posiblemente si se acerca a tocar su mandíbula, puede que se corte) y sus ojos...

Sus ojos.

Eran muy pequeños, casi invisibles, pero él podía verlos perfectamente, esos ojos eran tan... bueno, sin vida. Se imaginó al chico yendo a un cementerio para ir a una tumba cualquiera y sacar los ojos de un difunto e intercambiar sus ojos, loco ¿no? Cuando sus ojos se encuentras, Mingyu se siente... se siente como si se quedara de piedra, como si el chico fuese Medusa.

-Uhm... ¿Lo siento? -Se disculpaba otra vez en el caso de que el chico no lo hubiese escuchado la primera vez que se disculpó. Pero el chico si lo escuchó, pero le importó una mierda.

El chico de pelos negros se colgó la correa de la bolsa por encima del hombro y se alejó con frialdad.

Wow, rudo.

Mingyu dejó escapar un gran suspiro antes de levantarse y sacudir el polvo de sus pantalones. Luego consultó su reloj antes de volver a salir corriendo en dirección a la escuela.

Ese chico... había algo raro con él... ¿por qué sus ojos se veían tan muertos? ¿Tendrá un mal día? ¿Será su primer día al igual que yo?

Muchas preguntas tenía Mingyu en ese momento. El chico tuvo tal efecto en él que llegó una hora tarde a la escuela.



Oh boy - Red Velvet

Hi🐧

Bueno, aquí les traigo mi primera novela traducida (En la cual me he esforzado mucho;;), esta novela la subiré todos los lunes de cada semana. PAH QUE EMPIECEN LA SEMANA CON SBAOR ye men.

🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora