✧013✧

1.8K 277 26
                                    


-¡Yah! ¡KIM MINGYU! ¡¡Ven aquí, bastardo!! –Gritó Dino apuntando a Mingyu.

-¡Lo siento, lo siento, lo siento! –Se disculpaba profundamente, sintió que el más joven envolvía sus brazos alrededor de su cuello fuertemente y lo estrangulaba.

-¡¡Eso no fue cool!! ¡¡MíngHào casi tiene un paro cardíaco!! ¡Uno de fiar!

-¡En serio lo siento!

-Espero que realmente lo sientas. –Dino sacó sus brazos del cuello de Mingyu y le pegó en un brazo; finalmente se alejó de él y se sentó en su puesto.

Muy bien Mingyu...

La campana sonó fuerte y sillas son arrastradas diciendo que los alumnos se están levantando para empacar sus cosas.

Hoy, Mingyu no tenía que quedarse para clases extras, pero Jisoo sí. Como buenos amigos que caminan justos a casa, siempre esperándose entre sí cuando uno de ellos tenía clases extra.

-¿Prometes que no me vas a dejar como la última vez? –Dijo Jisoo.

-¡No lo haré! ¡Lo juro!

-Sí, la última vez que lo dijiste... Me abandonaste por un helado.

-¡Hey! ¡¡Era la mejor mierda que pude probar!! –Gritó Mingyu.

-Sí, sí, sí. Solo no lo hagas de nuevo.

-¡Ok! ¡Lo prometo Hyung!

Pero Mingyu estuvo pensando en dejar a Jisoo de nuevo.

Mingyu estuvo a punto de textearle a Jisoo que se iba sin él por primera vez cuando se dio cuenta de que Wonwoo había pasado por al lado de él, el mayor no lo notó porque estuvo mirando por fuera de las ventanas.

-¡Wonwoo! –Mingyu lo llamó, pero el mayor no lo escuchó y siguió caminando. El mayor siguió su camino hacia abajo, desapareciendo de la vista de Mingyu.

¿Dónde está yendo?

Como si sus pies se movieran por sí mismos, Mingyu siguió a Wonwoo.

[...]

Mingyu siguió a Wonwoo todo el camino hasta que el mayor paró en el jardín de la escuela.

¿Qué? ¿Qué está haciendo aquí?

Mingyu estaba escondido detrás de unos árboles mientras observaba a Wonwoo en el jardín.

Wonwoo paró a mirar a un arbusto con flores muy bonitas, tomó una pausa por un tiempo mientras miraba fijamente a las flores antes de desplumarlas.

Ese idiota ¿No sabe que no se supone que debemos coger flores?

Pero, por supuesto, las advertencias de la escuela son siempre tan pequeñas que ninguno de los estudiantes puede verlos.

-Él me ama... Él no me ama. –Decía Wonwoo mientras sacaba los pétalos de uno en uno.

Mingyu por la mierda, estaba seguro de quién era ese ''Él''

Mingyu observaba cuidadosamente mientras Wonwoo arrancaba los pétalos, caían sobre la hierba con tanta gracia y suavidad, eran como copos de nieve cayendo del cielo. Lamentablemente, el último pétalo consiguió decepcionarlo.

-Éeeel... no me ama. –Wonwoo se pone de mal humor mientras colocaba el tallo en el suelo- ¡Ok Wonwoo! ¡Una más! –Wonwoo dijo mientras sus ojos brillaban con perseverancia, aprieta el puño y tira su puño hacia abajo con rapidez, como si estuviera diciendo a sí mismo ''Fighting''

-Lo que es un idiota. –Murmuró y no pudo evitar reírse de Wonwoo.

-MIIIIIIEEEEERRRRR... -Wonwoo tira de golpe el tallo de la flor y se cruzó de brazos.

De nuevo, el obtuvo un 'él no me ama'.

Mingyu vio a Wonwoo durante unos 30 minutos como arrancaba flores y pisaba los pétalos o movía los brazos cuando llegaba la mala suerte cada 2 minutos.

Hubo un tiempo en el que Wonwoo estaba tratando de arrancar un pétalo pero no salía. Se las arregló para tirar del pétalo pero tiró de ella con demasiada fuerza que se pegó en sus nudillos.

Idiota.

Mingyu nunca había visto el lado tierno y torpe de Wonwoo, probablemente era muy raro verlo así. Mingyu no pudo evitar sonreír sin control durante las rabietas de Wonwoo, o cuando hasta le salían humos de la ira y la regaña a las flores.

-¡Ok Wonwoo! ¡La última! –Wonwoo murmuró un ¡Fighting! Y sacó una flor del arbusto.

Mingyu en realidad estaba animando a Wonwoo para que tuviera suerte esta vez porque se compadecía tanto del mayor. Pero sería divertido si otra vez le dijeran que no.

-Él me ama... Él no me ama... Él me ama... –Mingyu veía intensamente como Wonwoo sacaba los pétalos gentilmente- Él me ama... ¡Quedan pocos pétalos!

El de cabello negro sacaba y sacaba pétalos y tiró el último que hizo que gritara como una verdadera nena.

-¡¡Él si me ama, joder!! –Gritó dramáticamente Wonwoo mientras tiraba el pétalo. El mayor rodó por el suelo e hizo raros sonidos celebrando su suerte.

Mingyu quería reír fuertemente pero el estaría en graves problemas si es que el mayor le veía. Mordió su lengua y posicionó su mano en su boca para prevenir cualquier sonido.

-¡¡Mansae, Mansae, Mansae Yeah!! –Cantaba con los brazos en los aires.

Uniéndose a Wonwoo, hizo lo mismo, asegurándose de que no demostrar demasiado entusiasmo en caso de que lo viera Wonwoo.

-Oye... ¿Qué está haciendo? –Una voz detrás de él preguntó. Conmocionado, Mingyu gritó, por suerte Wonwoo no lo oyó porque estaba girado hacia Jeonghan.

-¡Yah! ¡Jisoo-Hyung me asustaste! –Lloró falsamente Mingyu.

-Oh, lo siento. No sabía que estabas tan concentrado psicopateando¹ a tu novio –Dijo sarcásticamente.

-Él no es mi novio.

-¿Entonces por qué lo estás psicopateando? ¿Uh? –Sonrió.

-¡N-No te importa! ¡Ya, vámonos! –Mingyu pisó el pie de Jisoo y se alejó de él.

-Te gusta él ¿Verdad? –Jisoo preguntó en un tono de broma.

Mingyu se sonrojó pero lo cubrió con una pizca de tos y miró hacia abajo, evitando el contacto visual con Jisoo.

-Muérete, Jisoo. -Mingyu miró hacia atrás, Wonwoo estaba persiguiendo a Jeonghan quién se alejaba del pelinegro.

Mingyu no pudo evitar sonreír a su mayor de pelo corto que casi se tropieza mientras perseguía a Jeonghan.

¿Sabes qué Wonwoo? Yo correspondo tus sentimientos...



Stupid Cupid – Red Velvet

¹Psicopateando: La palabra original sería psicopatear, es como un término chileno que se usa cuando una persona acosa a otra (osea acoso psicológico). En inglés sería algo como Stalkear que es la acción y Stalker que sería la persona.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora