✧007✧

3K 343 155
                                    


Ya han pasado 2 meses desde que Mingyu se convirtió en un miembro oficial de Seventeen. Desde luego, era fatigoso quedarse cada lunes y viernes para las sesiones de club y la práctica de su rap. Siempre tenía pequeñas competencias de rap, Hansol ha estado viniendo temprano para practicar 20 minutos y él también ha estado buscando 'Kpop Rap Karaoke' en YouTube y así él puede practicar su rap. Probablemente todavía está afectado por la pérdida.

También ha estado más cerca de los otros miembros del club.

Especialmente de Wonwoo.

Esto ocurre en cada sesión del club, Mingyu corre hacia Wonwoo a hablar con el sobre el rap y otras cosas randoms, como por ejemplo de qué comió Wonwoo al almuerzo o le decía que su pelo lucía muy bien el día de hoy. Es como si el mayor fuera un metal y el más alto fuera un imán. Mingyu no se preocupa por como él es tan cercano a Wonwoo en el presente, al cual no quiso ni siquiera acercarse antes.

Además ya es muy normal para Mingyu el dirigirse a Wonwoo.

[...]

-¡Adiós mamá! –Mingyu agarró el vaso de leche y se lo bebió de un sorbo, dejó el vaso en una tabla, empujó sus pies en sus zapatos de la escuela y se dirigió hacia la escuela.

Bien, Mingyu no llegó tarde hoy, la cantina abre temprano y ahí venden el mejor tteokbokki que podría hacerle gritar mientras masticas la torta de arroz cauchutosa cubierta en aquella salsa de asno picante.

Bendecido sea Dino por alimentarme aquel día.

Recordaba como la salsa picante quemaban sus labios, su lengua y literalmente toda su boca; aún podía sentir la sensación ardiente en su boca. El rojo de la salsa... La torta de arroz cauchutaos... ¡El olor del tteokbokki!... ¡¡La salsa picante!! ¡Oh Dios mío!

Necesito ir ahora.

-¡Oh santo precioso y angelical Tteokbokki, estoy hiendo a su delicioso caramelo para mi paladar! –Gritó Mingyu mientras levantaba los brazos hacia el cielo.

-Mingyu ¿qué mierda haces? –Reconoció esa sexy y madura voz al instante. Esa voz pertenecía a Wonwoo, su 'metal'

-Por favor borra esa imagen de tu cabeza, o lo que sea que hayas escuchado, solo bórralo.

-No –Hizo rodar los ojos en Wonwoo, quien se agachó para acariciar a un gatito. Él miró con ternura hacia el mayor, sus ojos emitieron una vibración muy suave y amable. Mingyu podía ver la pequeña sonrisa del mayor cuando su mano tocaba la piel suave del gato negro. Y el gato disfrutaba de lo lindo.

No podía hacer menos que sonreír al ver que Wonwoo se entretenía con el gato

-Entonces... ¿Te gustan los gatos? –Le preguntó Mingyu mientras este se agachaba para estar a la altura de Wonwoo, el mayor mira al gato dar vueltas alrededor de Wonwoo.

Wonwoo fulmina con la mirada a Mingyu y le golpea con el dedo índice en la frente.

-¡Owww! –Se queja Mingyu frotándose la parte afectada. Eso en realidad si dolió.

-A mí no me gustas los gatos, yo los amo –Dijo recalcando la palabra 'amo', se notaba que tenía un amor incondicional hacia los felinos, y tenía un instinto sobreprotector.

-¡Ya! Lo entendí. Sí lo amas... -Dijo frotándose su herida, el golpe que le dio fue horrible ¡Oh Dios!

Miró fijamente al gato que estaba recibiendo cariño del mayor. Hay que ser honesto, Mingyu estaba celoso de como Wonwoo le prestaba más atención al gato que a él, el alto trató de tocarlo pero no le hizo caso. Rindiéndose, Mingyu se sentó en el suelo y dobló sus extremidades en celosería y cólera.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora