Los ojos, muy poca gente sabe que los ojos rojos son un raro color que solamente los yanderes con un especial poder y habilidad pueden obtener o también puede ser porque tienen una masiva ''matanza''. El rojo es un color muy difícil de conseguir para los yanderes; se oye que hay una manera más fácil de conseguir el rojo en los ojos, pero nadie sabe cómo hacerlo.
Cualquiera con este color de ojos es vicioso, mortal, psicópata, peligroso y muchas otras palabras malas que se te puedan ocurrir.
Solo trata de alejarte de esas personas, pueden matar a cualquiera que se ponga en su camino o que le toquen siquiera un pelo a su amado.
Se sabe que los yanderes de ojos rojos pueden matar cruelmente a cualquier persona. Nadie ha sobrevivido a los famosos ojos rojos.
En 1992, Kurumi Arasaki (Una japonesa yandere), fue la primera chica en obtener los ojos rojos. De los reportes que se han hecho sobre ella, se sabe que ha matado a 9 chicas y 3 de los cuerpos están es su ropero; cuando los cuerpos fueron encontrados, algunas chicas no tenían los ojos, las uñas de sus manos, la lengua no estaba o los pezones habían sido removidos con unas tijeras que también estaban en el ropero.
Kaga Matsuka, quien fue un novio de Kurumi, fue encontrado muerto en la escuela. Aparentemente, su cabeza estaba en el balcón de la escuela y su cuerpo no fue encontrado. Kurumi fue llevada al Hospital Mental de Korea después de saber todo eso.
Los yandere de ojos rojos no son sanos. Cuando encuentres un yandere con esos ojos ¡Corre! No te vuelvas cercano a él y a su amado.
[...]
Wonwoo estaba hecho una bolita cuando empezó a gemir.
No lo podía creer, ¿¡Su Hyung tenía los ojos rojos!? ¿Qué? ¿Cómo? ¿No le dijo que era demasiado blando de corazón para poner un dedo sobre cualquier?
Pequeñas imagenes empezaron a cubrir la cabeza de Wonwoo, imaginando como Jeonghan jugaba con su cabeza. La tranquilad apacible del chico mayor al jugar con niños pequeños en el patio de recreo, cantando, haciendo garabatos al azar en su tarea y mucho más ¿Cómo podría un tipo como él obtener los ojos rojos?
Wonwoo comenzaba a golpearse a sí mismo, maldiciendo todo.
¡No, no, no! ¡Esto es una trampa... o un sueño! Bien Wonwoo, vamos a despertar de ese mal sueño... toooodo está bien.
Pero Wonwoo tenía que ser realista.
Recordó la imagen de los ojos de Jeonghan. Sus ojos carmesí mezclado con negro y blanco... Oh Dios mío.
Buzz.
Wonwoo paró de gemir y miró su teléfono brillando en su oscura habitación.
''Un nuevo mensaje de: Mingyu''
Mingyu: Hey, te heriste tu cabeza ¿Todo está bien? :'(
Wonwoo tomó su teléfono y empezó a escribir rápidamente su mensaje, dicho mensaje fue enviado 30 segundos después de que el de Mingyu llegara.
Wonwoo: Sí, estoy bien :) No te preocupes por mí.
''Un nuevo mensaje de: Jeonghan''
Jeonghan: ¿Quieres saber mi secreto? ;)
Wonwoo se sentó rápidamente en su cama y se pasó unos buenos 50 segundos ignorando ese último mensaje.
¿Él? ¿Saber cómo es que consiguió esos ojos? Para ser honesto, a Wonwoo no le importaba conseguir los ojos rojos, porque tampoco quería hacerlo ¿Para qué los usaría? No va iba hacer trampa con él ¿¡Verdad!?
''Un nuevo mensaje de: Mingyu''
Mingyu: Pero lo hago :'( No me has hablado IRL¹ como por 3 días.
Wonwoo: Lo siento... Solo estuve un poco ocupado estos días...
Mingyu: Pero, ¿no puedes siquiera decirme hola cuando paso por el lado tuyo?
''Un nuevo mensaje de: Jeonghan''
Jeonghan: Sé que me estás ignorando.
Wonwoo gimió. Estúpido Jeonghan... Me dan ganas de estrangularlo. –Pensó.
(Para Jeonghan)
Wonwoo: Jódete.
Jeonghan: ¿¡Es así como tratas a tus mayores!? >:'(
Wonwoo: Es así como te trato a ti todos los días.
''Un nuevo mensaje de: Mingyu''
Mingyu: ¿No puedes? :'( Te extraño.
Wonwoo: Lo siento... Prometo hablarte mañana.
Mingyu: ¡Yay! :')
''Un nuevo mensaje de: Jeonghan''
Jeonghan: Bien. Rechaza mi oferta. No te voy a contar la manera fácil de como conseguir los ojos rojos.
Espera... ¿Manera fácil?
Wonwoo: ¿Lo sabes?
Jeonghan: Por su puesto. Es muy fácil, pero creo que los ojos rojos van a estar contigo por siempre si lo aprendes.
Wonwoo estaba teniendo un dilema en esto momentos ¿Debería? ¿No debería? No era necesario para él herir a Mingyu o a alguien que quisiera coquetear con él.
''Una nueva imagen de: Mingyu''
La imagen que Mingyu había enviado a su Hyung era del menor haciendo un corazón con sus dos manos, posando para la cámara y dando una gran sonrisa a la cámara. El chico estaba ocupando una sudadera Nike con unos short negros.
Pie de la foto: Te amo, Wonwoo <3
''Un nuevo mensaje de: Jeonghan''
Jeonghan: ¿Entonces?
Wonwoo: Suéltalo.
Jeonghan está escribiendo...
Jeonghan: El primer paso es...
What's Your Number? - ZHOUMI
¹IRL: Es la abreviatura de ''In Real Life'', en español: en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
Yandere Boyfriend [Meanie]
FanfictionYandere (ヤンデレ) es un término Japonés para referirse a una personalidad que es dulce por fuera pero que por dentro, por razones amorosas, es hostil, psicópata, agresiva y, en algunos casos, hasta puede llegar a asesinar personas con el fin de que no...