✧028✧

1.3K 181 3
                                    


-¡Mingyu-yah! ¡Espera!

Mingyu paró su caminata, miró por sobre su hombro para observar como Jeonghan venía corriendo hacia él.

-¿No tenías clases extras hoy? –Preguntó Mingyu frunciendo sus cejas.

-No, el profesor no está aquí. –Jeonghan mintió a pesar de que no sonaba como algo creíble.

Mingyu solo respondió con un movimiento de cabeza y miró hacia otro lado, retomando su camino hacia las afueras de la escuela.

-Yah, solo vamos a casa juntos. –Jeonghan rodeó a Mingyu con un brazo, saltando alegremente como un niño de 4 años. Mingyu deseaba apartarlo pero también deseaba decirle a Jeonghan de que quería estar solo.

Los dos chicos caminaron en silencio, Jeonghan seguía teniendo una vibra feliz alrededor mientras Mingyu miraba la flora por los alrededores. Siempre era bueno admirar la naturaleza, especialmente cuando tenías un mal día. Todo esto calmaba a Mingyu por alguna razón. Mingyu sonrió un poco, agradecido de que este mundo tenga flora y fauna.

-Entonces, ¿qué piensas de Wonwoo?

Eso rompió la sonrisa de Mingyu. ¿Qué se supone que le está pasando a Jeonghan con Wonwoo estos días? ¿Ellos estaban peleados o algo así?

-Él está bien. De verdad me gusta mucho –Mingyu sonrió de nuevo, pero se fue desvaneciendo cuando él murmuró algo-. No es un... defecto que no me guste...

Las orejas de Jeonghan se alzaron, escuchando cuidadosamente lo que Mingyu quería decir.

-Está bien... porque... yo entiendo el por qué él es así... -Mingyu murmuró lentamente a sí mismo, esperando que Jeonghan no lo escuchara.

Pero lo escuchó.

-¿Entonces, no es que no te guste, Mingyu? –Jeonghan preguntó con una sonrisa.

Mierda, él me escuchó –Mingyu mentalmente se golpeaba.

-Quiero decir, es como que a él le gusta esto y ya no puedo controlarlo. Entonces...

-No estás respondiendo mi pregunta. –Interrumpió Jeonghan-. Yo dije: ''¿No es que no te guste, Mingyu?''

-Me puedes dejar solo, mierda. –Mingyu trató de calmarse. Trató de alejarse de Jeonghan, pero él lo agarró por la muñeca y lo estampó contra la pared. Jeonghan puso sus manos a los lados del cuello de Mingyu, estrangulándolo mientras lo fulminaba.

-Cuando alguien es exactamente igual a Wonwoo, no, no puedo dejarle. –Jeonghan susurró en una de las orejas de Mingyu.

Mingyu se estremeció, el sudor se formaba en su frente, el corazón latiendo en su pecho. ¿Jeonghan? ¿Exactamente igual que Wonwoo? ¿Qué significa eso?

-Mingyu, no tengo tiempo para tu mierda, ¿No sientes que no te gustA? ¿No gustarte cuando Wonwoo hace esto? ¿Cuándo él es posesivo? ¿Sobreprotector? ¿Dominante? ¿No sientes como si no te gustara?

-Yo... Lo hago. –Mingyu se ahogaba descorazonadoramente.

Jeonghan sonrió para sí mismo, contento de que se las arregló para obtener una respuesta de la boca de Mingyu. Jeonghan sacó sus manos de alrededor del cuello de Mingyu, pavoneaba lejos del joven que estaba de rodillas, rogando por aire. Mingyu trajo su cabeza de vuelta, tomándose un momento para pensar en lo que Jeonghan le había dicho.

''¿No sientes que no te guste? ¿No gustarte cuando Wonwoo hace esto? ¿Cuándo él es posesivo? ¿Sobreprotector? ¿Dominante? ¿No sientes como si no te gustara?''

A Mingyu no le desagradaba cuando Wonwoo era así. ¿Pero qué podía hacer para prevenir para que todo eso pasara? No era como si una hada madrina apareciera o un ángel apareciera para ayudarle a su estúpido culo.

Wonwoo siendo malo con Jisoo, Wonwoo casi matando a Mingyu, haciendo caso omiso de Mingyu cuando está con otros... a Mingyu le disgustaba. Sí, es bueno que Wonwoo realmente valorara su relación. Pero, al mismo tiempo, Mingyu realmente quería su propio espacio. Él tiene otros amigos y gente alrededor de él.

¿Y qué fue eso? ¿Jeonghan siendo el mismo que Wonwoo?

Posiblemente Mingyu necesitaba hacer algo con todo esto.

Posiblemente era tiempo de que Wonwoo y Mingyu se sentara y tuvieran un pequeño Chit Chat¹.

Pero lo que Mingyu no sabe es que una charla no resolvería todo.

Solo hacía que todo empeorara.

Mingyu sacó su celular de su celular. Fue hacia la aplicación de mensajes y apretó en el contacto llamado ''Wonwoo <3''

Mingyu: ¿Te puedes quedar mañana después de clases? Tengo que hablar contigo.

En la escuela, Wonwoo estaba secretamente usando su celular debajo de su celular, dándole de comer a sus mascotas virtuales.

De repente, una pop apareció en el celular de Wonwoo, la cual asustó al mayor.

Wonwoo escaneó lo más que pudo el mensaje, confundido.

¿Hablar? ¿Qué había pasado? ¿Qué había hecho? ¿Mingyu estaba bien? El cerebro de Wonwoo explotó con preguntas absurdas, esperando ser respondidas.

La ansiedad se sentía en el cerebro de Wonwoo. Estaba muy confundido con lo de mañana. ¿Qué le diría Mingyu? ¿Qué es lo que haría Mingyu?

Wonwoo leyó y leyó el mensaje un montón de veces, inseguro de que responder. Reflexionaba acerca de todo esto y tenía sus dedos por encima de su teclado, tratando de formar una pregunta lo más rápido posible.

Wonwoo finalmente lo hizo, le respondió un simple ''ok''. Y apagó su celular. Guardó su celular en su bolsillo, tomó su lápiz que estaba sobre su escritorio y empezó a escribir una nota sobre la clase, esperando que algo más ocupara su pobre mente.



Attention – Up10Tion

¹Chit Chat: Conversación insulsa y sin sentido para "calentar" antes de llegar y hacer la mierda seria, ya sea una reunión, el sexo, etc.

Quedan dos capítulos </3

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora