✿010.2✿

2.4K 304 159
                                    


-¡Aquí, aquí Hyung! –Le indicó Mingyu a Wonwoo que se apurara porque la persona que estaba detrás de la puerta ya iba a abrir.

A paso energético, Wonwoo logra llegar al lado de Mingyu antes de que una mujer adulta abra la puerta.

-¡Dulce o truco! –Exclamó un feliz Mingyu mientras sostenía en alto su calabaza naranja.

-Dulce o truco. –Dijo muy bajito Wonwoo pero la mujer adulta lo escuchó.

-¡Oh! ¡Son los primeros en venir aquí! Tengo unos pocos dulces aquí... y...

-¡Rawrr! –Un pequeño niño (Vestido de dinosaurio) de aproximadamente 6 años gritó sacando su pequeña cabeza por un pequeño hueco que su madre dejó cuando ella abrió la puerta, luego de ese grito el niño volvió a entrar a su casa, riendo.

-¡Taejoon! ¡Deja de hacer eso! –La mujer adulta gritó cuando los dulces estuvieron regados en el suelo.

Notándolo, Wonwoo se agachó para recoger todos los dulces que estaban regados en el suelo.

-Gracias –Dijo la mujer adulta sonriéndole al mayor, Wonwoo le sonrió de vuelta.

-¡Pedo Omma! ¡Es Jalowin! ¡Quiedo asustad a da gente y obtened dudced! –Lloriqueó el pequeño niño.

-Sí Taejoonie, lo sé. Pero por favor, espera a que mami le de los dulces a estos jóvenes chicos –Dijo ella ganándose un gruñido del niño.

El niño le sacó la lengua a Wonwoo y Mingyu y corrió dentro de la casa echando risitas.

-Mocoso. –Mingyu le susurró a Wonwoo.

-Los niños de hoy en día... -Le devolvió Wonwoo.

-Lo siento chicos, mi niño es realmente hiperactivo. –La mujer adulta sonrió pero su sonrisa se desvaneció al escuchar otro grito del niño dentro de la casa.

-Está bien, señora. –Dijo Wonwoo. Pero por dentro, le gustaría empujar su caramelo hacia abajo de la garganta del muchacho (Osea ahogarlo).

-Bien, ustedes mejor váyanse ahora, antes de que el pequeño monstruo comienza a tomarles el pelo otra vez. –Dijo ella.

Los 2 muchachos agitaron sus manos diciendo ¡adiós! a la señora con sus caramelos y fueron de casa en casa para llenarse de alimento de azúcar.

[...]

-¡Hyung! Vamos a esa casa. –Mingyu apuntó a una casa muy, pero muy blanca. Esta se destacó de las otras casas porque no tenía ninguna decoración de Halloween y el color, blanco, era súper brillante.

-Ok, ok... Espera. -Wonwoo jadeó mientras luchaba con su calabaza que estaba llena de dulces. Él tenía más dulces que Mingyu porque en la mayoría de las casas las personas que atendían eran mujeres; y las mujeres siempre le decía a Wonwoo algo como: Tierno /Lindo /Caliente /Como una estrella K-pop.

Había una casa sobre la que ellos llamaron y una vieja señora apareció, mientras ella daba dulces a Wonwoo, le dijo: 'Si fuera joven ¡Me gustaría salir contigo, joven! ¡Deben haber muchas chicas que van atrás de ti, muchacho!'

Esto hizo que Wonwoo se sintiera nervioso pero no hizo querido para decirle nada a la vieja señora agradable, entonces él le agradeció y sacudió su vieja mano frágil. Mingyu, primero estaba muy celoso por como Wonwoo conseguía tantos elogios, pero luego silenciosamente (Fuertemente) se reía de Wonwoo porque siempre que le decían algo él se ponía rojo.

Antes de que Mingyu pudo presionar el timbre, notó 3 caras familiares a través de la ventana de la casa; de repente una idea surgió en la mente de Mingyu.

Yandere Boyfriend [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora