𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5

1.3K 88 35
                                    

Luego de que Taiga, a regañadientes, abandonara la habitación, Dastan y Kyra se quedaron solos en una abrumadora oscuridad que los envolvía.
Ella no se atrevía a soltar ninguna palabra, repitiendo en su mente que si lo había escuchado todo no podría negarse a hablarlo, mientras que él solo la veía fijamente en un contacto visual de ambos tan intenso que podía notarse el fuego corriendo en su interior, un fuego que compartían; ese mismo con el que deseaban quemarse.
Kyra no podía descifrar sus pensamientos o al menos si estaba enojado o neutral, tenía miedo de las preguntas que haría, porque era claro que no se privará de ese derecho.
Su mente colapsó cuando lo vio acercarse con pasos lentos hacia la cama donde ella yacía sentada, se detuvo y se sentó con una considerable separación y manteniendo ese silencio que empezaba a preocuparla.

—También desearía que hubiera una oportunidad —Susurró Dastan con una tonalidad apagada poniendo sus codos sobre sus piernas e inclinándose hacia adelante, sin mirarla.

—Dastan, lo que dije... —No sabía cómo justificar todo.

Guardó silencio, <¿Que se supone que iba a decir?> Lo que había dicho era verdad, demasiada verdad en tan pocas palabras. Se limitó a imitar su postura tratando de pensar en que decir luego de haber sido escuchada en uno de los momentos de mayor vulnerabilidad. Estaba tan asustada que no se dio cuenta de que él ahora la miraba con evidente tristeza.

—¿Qué sientes? —Preguntó Dastan cuando sus miradas se cruzaron.

—No me hagas esto, Dastan, por favor. —Bajo sus ojos al suelo de nuevo intentando contener las lágrimas que deseaban empezar a salir de nuevo.

—Solo responde la pregunta —Con un lento movimiento se acercó un poco más, hasta que estuvo sentado a unos centímetros de ella.

—Basta, por favor. —Se cubrió el rostro con sus manos dejando salir unas cuantas lágrimas.

—Kyra, mírame, por favor. —Delicadamente tomó sus manos y las retiró de su rostro tomando su mentón y haciéndola mirarle.

—Te quiero... T —Tal vez algo más que eso, no lo se, no quiero aceptar nada que luego vaya a lastimarme —Intentando dejar de llorar, sin despegar su vista de él.

—Te amo... Cada átomo de mi cuerpo grita tu nombre, gritan que este contigo sin importar las consecuencias... —Ella se sonrojó al ver que si había oído todo —Gritan que te bese, sin importar lo que pase después.

—Y —Yo... Escuchaste todo lo que dije ¿Verdad? —No pudo sostener más el contacto visual y lo desvió hacia abajo.

Reinó el silencio por un momento, Kyra se imaginó que esa era la confirmación y que preguntarlo había sido mala idea, sin embargo, cuando en su cuello sintió un aire caliente no pudo evitar sobresaltarse y notar que el chico estaba invadiendo su espacio personal.

—Ame cada palabra —Susurro justo en su oído de manera seductora.

—D —Dastan...

Ni siquiera pudo identificar de "Dónde" pero todo su cuerpo pareció sufrir un cambio de temperatura y presión tan drástico que, si no hubiera sentido su propia respiración acelerarse, creería que su corazón había dejado de latir. Se tenso un poco al sentir la mano del chico ponerse sobre la suya en la cama y no se atrevió a levantar la mirada.

—Un beso... —Otro susurro azotó su oído.

—Esto esta mal... —Su voz tembló.

Ni siquiera ella sentía la firmeza en sus propias palabras, estaba abrumada por la necesidad de dejar de razonar y solo besarle. La mano de Dastan se abrió paso en la suya logrando tomarla del todo y con su otra mano le tomo el mentón de nuevo haciéndola alzar la cabeza y juntando sus frentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino en Juego  [Miraculous Ladybug and Chat Noir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora