𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3

1.7K 101 17
                                    

𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒏𝒖𝒃𝒆 𝒅𝒆 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐

Marinette se colocó de pie al instante cuando escuchó aquellas palabras. La noche había avanzado tan rápido que ya iba mas de media noche, más la conversación estaba logrando omitir su sueño.

—¿A qué te refieres con que sientes un mal aura sobre Chat Noir? —Preguntó con preocupación.

—Por el tiempo que llevan siendo portadores, además de sus edades, yo calculo que su MDP está muy cerca —Se acercó más a ella.

—¿MDP? ¿A qué te refieres? —Dejó caer su mirada dudosa sobre su kwami.

—Marinette, tengo mucho miedo de perderte. —Sus ojos se humedecieron a tal punto que un frío recorrió la espalda de la chica.

▼▼▼▼

Mientras tanto, Plagg fue despertado gracias a unos fuertes quejidos y palabras sin sentido provenientes de su portador, quien estaba dormido.

—¡No, déjala! —Adrien sentándose en la cama con un grito de desesperación— ¿Qué? —Al entrar en razón y notar que estaba en su cuarto.

—¿Estas bien, Adrien? —Rápidamente voló hacia él.

—Lo siento, Plagg, creo que tuve otra pesadilla. —Notó lo temblorosa de su voz y lo asustado que aún se sentía.

—¿De nuevo? Haz tenido pesadillas las últimas 4 noches y casi no haz dormido. —El kwami negro comenzaba a preocuparse.

—Creo que estoy teniendo una crisis de insomnio.

—Estás pálido ¿Te sientes mal? —Acercándose un poco más. —Desde aquí puedo sentir como estas quemando —Al notar su temperatura corporal bastante elevada.

—Tal vez, aun estoy algo mareado. No te preocupes, creo que solo estoy resfriado. —Se cubrió con las mantas tosiendo un poco.

—O estás alcanzando tu MDP y se manifiesta a través de tu salud —Se cruzó de brazos.

—¿Mi MDP? ¿Qué es eso? —Lo miro aun mas confundido.

—Es grave, Adrien ¿Exactamente que ves en tus pesadillas? —Ahora todo rastro de indiferencia se había ido y estaba totalmente serio.

—Veo a Ladybug normalmente y a Hawk Moth. El tiene sus miraculous y ella no esta, creo que le hizo algo. No es siempre el mismo sueño, pero trata de cosas parecidas como si fueran pedazos de lo mismo. Lo que entiendo es que ella no está y luego algo pasa y París colapsa. Una de las imágenes que vi mostraba el planeta fracturado en su totalidad. —Mencionó con bastante facilidad gracias a que recordaba muy bien lo que lo había atormentado estas últimas noches.

—Tenemos que hablar con Ladybug y con el guardián sobre esto. —Como si estuviera listo para irse de inmediato.

—¿Estas hablando en serio? Solo estoy soñando cosas, Plagg, pasa muy seguido cuando eres tan presionado. —Se encogió de hombros abrazándose a sí mismo por el frío.

—¿No piensas contarles sobre tus visiones? —Algo enojado.

—¿Visiones?

▼▼▼▼

1:30 am

Tikki la miro con profundidad luego de ese largo silencio.

—El MDP es como una línea, algo a lo que te acercas cuando portas un miraculous por mucho tiempo. —Intentó no revelar tanta información.

Destino en Juego  [Miraculous Ladybug and Chat Noir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora