Capítulo 2

1.4K 110 9
                                    

POV YOP
Los chicos se graduaron y se despidieron de Namimori, el lugar que hizo que sus vidas cambiarán y empezaran una nueva.
Tsuna junto a sus guardianes se dirigían en una limosina, extremadamente grande y llamativo,hacia el aeropuerto donde tomarían un avión que le había regalado el Nono a Tsuna por su cumpleaños, con destino a Italia.
En aquella extravagante limosina el joven heredo se encontrada sumamente adentrado en sus pensamientos, mientras que sus guardianes se peleaban, Gokudera intentaba tirar por la ventana a Lambo por haberlo fastidiado y empezaba a discutir con la cabeza de césped, como llama a ryohey, por haberle llamado cabeza de pulpo, Yamamoto intentaba calmarlos pero era completamente ignorado, Hibari y Mukuro se fulminaban con la mirada y en cualquier momento empezarían a pelear, mientras que la pequeña Chome miraba a todos, hasta que se dio cuenta de que su jefe estaba distraído.

-B-boos se encuentra bien?- preguntó la pequeña niebla. Ante aquella pregunta todos dejaron de pelear para prestar atención, ya que esa misma pregunta se hacían todos pero cuando le preguntaba le decía que no era nada, para después seguir metido en sus pensamientos.

-eh? Si, no pasa nada Chome - respondió el castaño mirando a la chica y después a sus demás amigos- Que pasa chicos?- preguntó

-Juudaime se encuentra bien?- preguntó Gokudera con preocupación

-eh? Por qué preguntas Gokudera-kun - preguntó el castaño dándose cuenta de que todos lo miraban con preocupación, excepto Hibari y Mukuro que tenían tan solo la cara seria

- Tsuna -habló Yamamoto para romper el silencio que se había formado - has estado muy pensativo desde que nos subimos a la limosina - dijo mientras cambiaba su expresión a una seria- pasó algo?

- CIERTO AL EXTREMO!! -dijo/gritó el guardián del sol-CONFÍA EN NOSOTROS SAWADA AL EXTREMO!!-

-eh?- ahí fue cuándo se dio cuenta de la situación, estaba tan metido en sus pensamientos que no se habia dado cuenta que eso había hecho que sus guardianes se preocuparan - lo siento chicos, no eran mi intención preocuparlos..es que..- el pequeño cielo no sabía si decirle o no con respecto a su super intuición.

-Es que..?- preguntaron todos unísono

-Es que.. Mi súper intuición ha estado como loco, se que algo pasará pero no se qué, lo único que se, es que lo que pasará cambiará mi vida por completo- dijo el castaño finalmente para que ya no se preocupen y sabiendo que podian en ellos.

-que su súper intui- dijo Gokudera siendo interrumpido por el chófer avisando que ya habían llegado.
Todos bajaron del auto un poco más tranquilos por saber lo que le ocurría a su cielo pero a la vez también pensativos con respecto a lo que le quería advertir su super intuición.
Dirigiéndose todos al avión se podía observar que era muy grande con una clara marca perteneciente a los Vongola, una vez adentro se podía observar que si era grande, asientos de primera clase muy cómodas de a dos, cada una tenía una pantalla con Internet y todo, había un cuarto de juego, un bar, una sala de entrenamientos, un cuarto con varios muebles y un salón de juntas y para finalizar un cuarto para cada uno, para que descanse.
Cada uno se fueron a diferentes lugares, la nube y la niebla se fueron al cuarto de entrenamiento para poder pelear no si antes escuchar un - ku fu fu fu~- de parte de el guardián de la niebla y un -te morderé hasta la muerte - por parte del guardián de la nube. Lambo junto con Nagi se fueron a la sala de juego por petición del menor, mientras que los demás se retiraron a sus respectivas habitaciones para poder descansar, ya que esta no sería la primera vez que viajaban a Italia, por lo que ya sabían los cambios de horario.
En el cuarto del pequeño cielo, el se seguía preguntando en donde estaría Su Espartano, el ya se había dado cuenta de lo sentimientos que sentía con respecto a su tutor, no era un sentimiento fraternal por el, era AMOR, lo ama como hombre, era un sentimiento mucho más fuerte de lo que había sentía una vez por Kyoko.

Sumido en sus pensamiento se quedo dormido, con una sola cosa en mente. "Donde estas Reborn"

Mi HitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora