Capítulo 2: Continuación

1.2K 95 8
                                    

Holiii jeje como dice el título es la continuación del capítulo 2, por cosa del destino 😒😒 se borró más de la mitad del capítulo cuando lo publiqué 😕😕 no se por que pero bue, no importa......Espero que les gustes y lamento la demora.....
--------------------------------------

Sumido en sus pensamiento se quedo dormido, con una sola cosa en mente. "Donde estas Reborn"

12 HORAS DESPUÉS. (jaja re bob esponja ..... okno...mejor sigamos)

El heredero Vongola junto a sus guardines, descendieron del avión y se dirigieron a la mansión en una limosina igual o más extravagante que el anterior. En el transcurso del viaje, todos estaban en completo silencio, ¿por que?, simple estaban nerviosos, o mejor dicho, 2 guardianes en específico, aunque se habían preparado duramente para esto, aún estaba el hecho de que no lo habían comentado a sus familias y no sabían como reaccionarian cuando se enteren. A excepción de Hibari, el cual no se preocupaba ya que a su familia le da igual lo que hace, Mukuro no tenia a nadies más que a Chrome y ella a él, Gokudera, ya estaba metido en la mafia desde chico y siempre seguiría hasta el final a su jefe y bueno Lambo, su familia es de la mafia así que no se preocupa.

Tsuna sentía lástima por ellos, cuando vino el tema de la fecha de sucesión, también estaba el hecho de que ni su mamá o el papá de Yamamoto o la familia de Ryohey sabían en que estaban metidos.

POV TSUNA

Sabía que este plan era una completa locura, preferiría que se los dijeran en un lugar mas privado, con calma pero ellos lo decidieron así, que bueno que ya se lo he contando okaa-san..

Flashback

Faltaba un mes para que termine el Instituto, necesitaba decirle la verdad a mamá, sabía que ella ya sospechaba algo, se que no es tonta y sé también de que esperaba que yo diera el primer paso, tomé todo el valor que tenía para salir de mi habitación y dirigirme a la cosina en donde estaba cosinando, los niños seguian en el cole y no tardarían en llegar.

-okaa-san - dije

-oh! Tsu-kun, que sucede? La comida estará pronto- dijo mientras dejaba de mover la olla y dirigir su mirada hacia mi. Me quede sin palabras, estaba muy nervioso y podía ver como ella se empezaba preocupar.

-tsu-kun?-

-okaa-san tengo..tengo algo que decirte- dije lo más serio posible, ella solo asintió y se dirigió hacia la silla y se sentó, yo me senté a lado de ella. Le conté todo desde quien era Reborn, Bianchi y los niños, las batallas que tuvimos con mis guardianes, lo del futuro, sobre que soy el decimo capo Vongola y que después de todo lo que pasó terminé aceptando, tambien la verdad de mis guardianes y amigos.
Podía ver confusión al comienzo, despues enojo y tristeza, pero al final nada, tenia la mirada neutra, cuando terminé de relatarle todo, tan solo sorio y dijo

-Está bien Tsu-kun, siempre te apoyaré, y siempre me preocupare por ti, sos mi hijo y te amo, se que estas aceptando un cargo muy peligroso pero se que tenes a tus amigos que siempre estaran contigo y te apoyarán y cuidaran se que seras felíz y estoy feliz de que me hayas contado esto- dijo Nana con unas lagrimas en los ojos.

Okaa-san.... Gracias- dije finalmente, ella ella es la mejor madre del mundo no hay duda.

Tocaron el timbre, sabía que eran los chicos, los había llamado para que vinieran para hablar de dos asuntos muy importante.

-Está abierto- dijo mama, se escuchó como habrian la puerta y pasaban 7 personas, entraron a la cocina y saludaron, nos fuimos a ni habitación para más privacidad

-------------------------------------

-EEH?!!- se escucho por toda la casa aquel grito de parte de los guardianes.

-JUUDAIME pensé que no queria que Nana-sama se enterara de Vongola-

-Cierto Tsuna, tu nos dijiste que no querias que ella se pusiera en peligro-

-Sawada sos muy valiente al EXTREMOO-

-Se que dije que no queria que ella se metiera en peligro pero no podía seguir mintiendola, ya era hora para que se enterara- dije para después sacar un sobre con el sello de Vongola- dentro de un mes, después de nuestra graduación, iré a Italia en donde se ará ese mismo día la sucesión, quiero que mama este ahí, en ese día tan importante y también quiero que sus familias se entereen en donde se están metiendo- dije, pude ver como Gokudera iba a decir algo pero no le deje- lo digo especialmente por ustedes, Yamamoto, onii-san y Hibari-san, no creo que a aus familias les guste saber que sus hijos o hermanos este en la mafia, en donde su vida esté siempre en peligro y pueda que la de ellos también, por eso no importa la decisión que tomen la aceptare, si se quieren ir lo aceptaré y también les brindare protección por si acaso, también va para ustedes chicos - dije finalmente, no quería que ellos estuvieran en peligro por eso aceptaré cualquier decisión que tomé

-Hnm no te deberías preocupar por mi Herbívoro, mi familia me deja hacer lo que quiera- diji Hibari, jaja creo que ya lo suponía.
-Tsuna se que mi padre lo aceptará jeje aparte el no es débil, no te deberías preocupar-dijo Yamamoto con su típica sonrisa.

-Cierto al Extremoo!! Mis Padres y kyoko lo aceptaran, yo lo sé-dijo Ryohey un poco calmado aunque no mucho.

-aún así piénsalo y digalen a sus familias- dije, pude ver como se intercambiaban miradas Yamamoto con Ryohey.

-Tsuna/Sawada te podemos pedir un favor?- dijeron a la vez Yamamoto y Ryohey

-si-

-Deja que llevemos a nuestra familia a la ceremonia-dijeron

-....eh?...- no entendía lo que decían

-quieri que mi padre vea en donde pertenezco,que vea que me he vuelto una persona fuerta gracias a su ayuda, que vea que tu eres mi amigo y jefe y que vea mi decisión- dijo Yamamoto con una mirada seria y decidida

-P-pero no quieres hablarlo con más privacidad, no creo que sea buena idea, puede ser peligroso- dije intentando convencerlo

-Sawada esa es nuestra decisión, nosotros ya decidimos ser tus guardianes y quiero demostrale a mi familia que puedo valerme a mi mismo y también mi decisión- dijo  Ryohey  esta vez más serio

-P-pe-pero ustedes..-

-ku fu fu fu ~ deberías aceptar sus decisiónes Tsunayoshi, ellos lo quieren hacer a su modo- dijo Mukuro

-.....- suspiro- esta bien, supongo que no tengo opción cierto- dije para ver después como sonreían todos.

-No se preocupé juudaime, yo me ayudaré en la seguridad- dijo Gokudera- aunque también estara el friki de las peleas, aunque no sea de utilidad, es suficiente conmigo- dijo para después recibir un "te mordere hasta la muerte" de Hibari-san y comenzar a pelearse en mi habitación y destruirla, ese día tuve que dormir en la sala.

Fin del flash back



Mi HitmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora