Narra yo
Ya todos estaban listos, vestidos elegantemente para el gran acto. Estaban esperando a que fuera hora para salir y presentarse frente a todos. Algunos estaban tranquilos y otro nerviosos.
Tsuna con todo el porte de madures que había adquirido por todos los años de duro entrenamiento y batallas peligrosas, había hecho que mas de un sirviente, sea hombre o mujer, dejara salir un suspiro
Con todo ese porte se dirigió a su oficina y mando a llamar a siete sirvientas.
tock tock ~
-pase- dijo Tsuna desde su escritorio sin levantar la vista de unos papeles que le llegaron a ultimo momento
-Nos mando a llamar Tsuna-sama- dijeron 7 sirvientas a la vez mientras hacia una reverencia.
-si, pueden por favor avisarles a mis amigos que vengan- pidió amablemente
-si- dijeron- Con su permiso- hicieron una reverencia y salieron.
Cada sirviente salio y se fueron a cada puerta de cada guardián.
Guardián de la lluvia
tock tock
Takeshi, que estaba metido en sus pensamientos, sale de ello cuando escucha que tocan la puerta.
-si?- pregunta el guardián cuando habré la puerta y ve a una sirvienta- que deseas?
-bu-bu-Buenas tardes Takeshi-sama, el joven amo desea verlo a usted junto con los guardianes en su oficina- dice la empleada toda nerviosa y roja, ya que el traje que usaba el joven le quedaba perfecto al cuerpo y se veía muy guapo.
-jaja ok, gracias- dijo la lluvia despreocupadamente sin saber el efecto que causaba en la joven mujer
-Con-Con su permiso- dijo la joven rápidamente y yéndose rápido, dejando al guardián confundido, pero le resto importancia y se volvió a su habitación para verse una ultima vez y dirigirse a la oficina de su amigo/jefe.
Guardián de la nube
La sirvienta se encontraba muy nerviosa, ya que todos saben que el guardián de la nube tenia un temperamento.. un poco..... complicado
tock tock
toco la puerta y esperaba que el joven guardián se encontrara de buen humor.
-si?-dice el pelinegro abriendo la puerta y sorprendiendo a la sirvienta y cuando lo vio, se quedo con la mente en blanco ya que frente a ella se encontraba un joven pelinegro con unos ojos color metálico muy penetrante y con un traje que le marcaba el buen cuerpo- Herbívora- salio de sus pensamiento sobre el joven cuando la llamo.
-S-s-si, el jo-joven amo lo llama a su oficina junto con los demás guardianes- dice la joven nerviosa y muy roja.
-hmp-"dice" solamente y cierra la puerta en su cara.
Guardián de la Niebla
tock tock
-pase- se escucho del otro lado
-Con su permiso Mukuro-sama- dice la sirvienta dando una pequeña reverencia y cuando ve al joven de ojos acromáticos se pone toda roja y se queda en su pensamiento, mirando con desea al joven guardián- cofcof- "tose" alguien, que hace que la chica salga de sus pensamientos pervertidos- oh! Discúlpeme Chrome-sama- dice la joven dándose cuenta de que el joven no se encontraba solo.
-Esta bien, estabas entretenida con otra cosa- dice Chrome con una mirada que decía " se lo que piensas", dejando a la chica toda roja y nerviosa
-kufufu~ que pasa?- pregunto Mukuro
ESTÁS LEYENDO
Mi Hitman
Fanfic~R27~ Aclaró esta historia me pertenece totalmente pero los personajes NO (lamentablemente TT.TT) Los personajes pertenece a Akira..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tsuna se ha sentido preocupado desde que su querido tutor espartano desapareció, aunque el n...