-Y está hermosa señorita quien es?- pregunto el cielo con curiosidad.
-Ella es... Es..- empezó hablar un poco nervioso Hayato hasta que se calmó y con una cara y vos sería dijo - Ella es Françua de L'Crut, mi prometida.
Como si un balde de agua fría cayera repentinamente en el lugar se sintió. Nadie podía creer lo que decía el guardián de la tormenta, todos por distintos motivo.
-Q-qué?-fue lo único que pudo artícular el joven cielo por el shock que tuvo por esa notícia.
-La señorita de L'Crut es mi prometida- dijo nuevamente Hayato pero con más seguridad reflejada en sus palabras.
-Mucho gusto Décimo Vongola, soy Françua de L'Crut, la prometida de Hayato, es un honor conocerlo- dijo la chica con felicidad y educación por estar frente al hombre que será en unos cuantos minuto el jefe de una de la mafia más poderosa del bajo mundo.
Cuándo la chica empezó a hablar todos salieron del asombro en el que estaban y cuándo terminó de hablar, la chica extendió su mano hacía el décimo y este la estrecho con delicadesa y besó suavemente el dorso de su mano causando un sonrojo en la chica por la caballerosidad del Vongola.
- Mucho gusto Señorita de L'Crut, por favor sólo llámeme Tsuna- dijo el cielo con una sonrisa triste ya que sabía de los sentimientos del guardián de la lluvia por su mano derecha y sabía que lo que sentia por el era amor verdadero y puro y que está noticias lo está matando, lo siente y su superintuicion lo comfirma su guardian y amigo estaba sufriendo, se estaba rompiendo.
Miro de reojo a su guardián de la lluvia rapidamente pero no logró ver sus ojo, ya que se encontrada con la cabeza baja. El rápidamente apartó su vista y reemplazó su triste sonrisa por una de falsa felicidad y aunque sentia que la chica no era mala persona, no podía sonreirle de forma verdadera no ahora ya que estaba mal por su amigo. Pensó que nadie se había dado cuenta y siguió como si nada pero la chica si lo vio, vio ese rastro pequeño de tristeza en su ojos y su sonrisa y de como después miraba de reojo a un chico de pelo azabache que tenía la cabeza agachada y por el color de su camisa supuso que era el Guardián de la lluvia para volver a sonreirle de una manera un poco falsa.-Es un honor tenerla presente aquí, es este día tan especial-dijo el cielo para poder librar la tensión que se estaba formando en lugar- Es usted una hermosa señorita-
-El honor es todo mío- dijo- jaja gracias, usted es muy guapo de seguro tiene a muchas personas rendida a sus pies- dijo con una sonrisa angelical - y solo digame Francis por favor-
El joven cielo se sonrojo por el Comentario ya que se le vino la imagen de cierto azabache con una patillas peculiares y empezó a balbucear.
-Francis!!- chicho el Hayato en forma de regaño por causarle incomodidad al su decimo- No lo incomodes que después se convierte en dame- dijo el peliplata sin saber que dicho comentario hizo que el rostro de decimo le gane a un tomate pero por la vergüenza.
-Go-gokudera-kun!!- dijo el Castaño en forma de reproche.
-jajajja- se escucho las risas del señor Hasuki junto con su hija y Francis.
-jajja que gracioso eres hijo-
-jajaja la cara de Tsuna es muy tierna-
-jaja y eso que mo viste cuándo está cerca de Reborn, se pone peor que un dame jaja -
Hayato no entendía nada y Tsuna estaba que se moria de la vergüenza y más con el Comentario de la hermana de su amigo.
La tencion parece irse del lugar y parece que estuvieran hablando entre amigos de toda la vida.-Cierto no te presente a mis guardianes, lamento mi falta de educación- dijo Tsuna para poder cambiar de tema y aparte por la educación.
-No te preocupes Tsuna- dijo Francis con una sonrisa.
-Bueno empezemos- dijo Tsuna acercándose a su guardián mas cerca, la cual era la nube- Este es mi Guardián de la Nube, Hibari kyoga-
-Mucho gusto Hibari- dijo la chica con una sonrisa calida ya que quería ser su amiga.
-"hm" - dijo Hibari lanzandore la mirada más fría y asesina que pudo ya que desde el momento en que publicaron la notícia del compromiso de ella con el herbívoro griton la empezó a odiar.
-Seamos amigos- le dijo la chica sin sentir el peligro de la mirada del pelo azabache y acerco su mano al brazo de este, pero en un rápido moviento él le apartó la mano de la chica que estaba por tocar su brazo y le dijo con la mirada y voz mas fría y amenazante que tiene
-No te atrevas a tocarme, herbívora molesta!- dijo y sin más cerro los ojos y se Alejo de ahi y se fue a un lugar apartado dejando a todos en un ambiente tenso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hitman
Fanfiction~R27~ Aclaró esta historia me pertenece totalmente pero los personajes NO (lamentablemente TT.TT) Los personajes pertenece a Akira..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tsuna se ha sentido preocupado desde que su querido tutor espartano desapareció, aunque el n...