Por favor, leer la nota final . ... Es importante. Graciass!!
---------------------------------------Pov Yop
Despues de medía hora de viaje, por fin llegaron a su destino, La Mansión del Décimo Capo Vongola.
La Mansión era enorme y hermosa, y estaba rodeado por un extenso bosque donde se podía escuchar los pajaros cantar y verse algunos cuantos animales Silvestre y de caza.
Todos ya estaban ua acostumbrado a ese lugar y toda la servidumbre ya los conocía, ya que aunque fuera la primera vez que iban todos juntos, ellos ya habían ido por separado por alguna misión o también por simple gusto por la tranquilidad que habia. Aunque tenían que admitir que la primera vez que llegaron se sorprendiero, aunque algunos supieron disimularlo.
La tranquilidad que tenía aquella Mansión ante, ya no estaba, ahora había sirvientas llendo y viniendo por todos lados, llevando adornos, bebidas, etc, alistando todo para el nombramiento oficial del décimo capo y tambien de sus guardianes.Cuando llegaron, bajaron y con un simple intercambio de palabras y de miradas, cada uno se fue a sus habitaciones para arreglarse, ya que en unas cuántas hora comenzaría la ceremonia.
Tsuna se fue al tercer piso y empezó a caminar por el pasillo hasta llegar frente a una puerta grande con un ostentoso diseño y en el centro el logo del Décimo Vongolo, a su derecha, no muy lejos se encontraba la habitación de gokudera y a su le seguia el de Chrome y el de Hibari. Y a su izquierda se encontraba el de Yamamoto que le seguía el de mukuro, para quedar frente a su Nagi, y por último el de Ryohey y el de Lambo. Cada puerta tiene un tallado muy hermoso y ostentoso del elemento del dueño de la habitación.
Abrió la pueta y entró, apenas entró, se tiró en la enorme caman tamaño matrimonial aue tenía, boca abajo y empezó a pensar en lo sucedido hace un tiempo con respecto a las familias de sus guardianes, soltó un suspiro, no podía hacer nada para hacer cambiar de opinión a sus guardianes, lo que ellos querían hacer era peligroso, aún con un montón de seguridad había una pequeña posibilidad de que ataquen y eso pondrían en peligro a las familias de sus guardianes y podrían salir heridos, pero también sabía que eran sus decisiones y Gokuera junto a Hibari había asegurado de que ningún enemigo entraría a atacar cuando se este ejecutando la ceremonia. Todo eran un lío en la cabeza del cielo, aparte de ese poblema, también estaba el hecho de que seguía preocupado de lo que quería decir su super intuición y también estaba el hecho de que no sabía donde estaba Su Rebon, lo extrañaba mucho y quería verlo.
Mientras el seguía en sus pensamientos, como todos los demas, cierto peli plata, en su habitación caminaba por todos lado por si debía o no decirle a su juudaime lo que le comentó su padre cuando lo fue a visitar hace una semana, él no quería meter más problemas a su jefe/amigo preocupanadolo con su problemas sin importancia (según él). Lo que realmente le preocupaba y era ( según el) más importante era otra cosa.
Pov Gokudera.
Estaba preocupado, Juudaime a estado muy preocupado por Rebon-san, y mucho, se le nota muy distraído, intenté buscar información por mi propia cuenta pero no encontre nada, que tan solo se encontraba en una misión dada por Nono y era super clasificado, siento que he fallado como mano derecha, y eso me deprime, pero para empeorar las cosas hace una semana el haber hablado con mi padre lo empeoró.
Flash back
Pov yop
Gokudera tenía que ir a visitar a su padre. Ya que le era urgente verlo y aunque el no quería, ya quería estar con su juudaime , no pudo decirle que no, cuándo Bianchi le había hablado de forma seria y rogandole que vaya a verlo aunque sea solo por está vez ya que era muy importante.
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Mi Hitman
Fanfiction~R27~ Aclaró esta historia me pertenece totalmente pero los personajes NO (lamentablemente TT.TT) Los personajes pertenece a Akira..... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tsuna se ha sentido preocupado desde que su querido tutor espartano desapareció, aunque el n...