Narra María:
Han pasado tres días y él no aparece. ¿Dónde estará?
No puedo salir, la puerta está cerrada desde afuera. No tengo ninguna forma de contactar a alguien, no hay ventanas, no tengo mi móvil.
Me quedé sin comida y agua.
Mis esperanzas de que alguien venga por mí son pocas. Ya pasaron cinco meses y nada. Tal vez ni siquiera lo intentan.
Él tiene razón, nadie vendrá por mí.
Jamás.
Escucho la puerta y cierro los ojos. Tengo miedo.
X: Ven aquí.-dijo algo ¿Nervioso?
Me puso la venda y me agarró del brazo ¿A dónde vamos?
María: ¿Qué haces?
X: La policía me encontró. Nos vamos antes de que lleguen.
María: ¿Irnos? ¿A dónde?
X: Fuera de España, a donde sea.
¿Irnos de Madrid? No, no y no.
Traté de resistirme, pero me golpeo.
Quede aturdida por ese golpe, casi me desmayo, por suerte el golpe no fue tan fuerte.
Me subió a un auto y me dejó ahí.
Él se subió adelante y arrancó.
Estaba acostada en el asiento de atrás, no podía ver nada. Él iba muy rápido.
Escuché las sirenas de la policía. Él cada vez iba más rápido, hasta que frenó de golpe. Escuché que bajaba del auto y después sentí que me tomaba del brazo.
X: Si se acercan disparo.-sentí algo en mi cabeza, pero no podía ver nada aún.
Rubius: ¡No lo hagas!-gritó. Se escuchaba muy enojado.
Mangel: ¡No la toques!-gritó, desesperado.
Esas voces...
Eran ellos...
Narra Mangel:
Estábamos con la policía, nos había llegado otra carta donde pedía más dinero. Pero lo que él no sabía es que desde la última vez que nos mandó una carta, hace unos meses, la policía puso cámaras y gracias a ellas, y las de la calle, logramos encontrar el lugar donde se escondía. Estábamos yendo hacia allí, pero lo vimos subir a un auto e irse.
La policía comenzó a perseguirlo. Rubius y yo íbamos en la patrulla que estaba más cerca del auto del secuestrador.
De repente el hombre freno de golpe y nosotros también.
Bajamos del auto y él estaba sacando algo del asiento trasero del auto.
O a alguien...
Era María. Estaba con los ojos vendados y se notaba que la había golpeado.
Vi a Rubius, en su mirada solo había odio.
X: Si se acercan disparo.-sacó una pistola y le apuntó en la cabeza a María.
Rubius: ¡No lo hagas!
Mangel: ¡No la toques!
Policía: ¡Manuel, tranquilo, no dispares!
Manuel: ¡Dejadnos ir!
Rubius: ¡No te la llevaras!
Manuel: ¡Calla o disparo!
Mangel: ¡No!
Policía: ¡Manuel, baja el armar!
Manuel: ¡No! Y si se acercan dispararé.
María: Por favor...-dijo llorando.
Manuel: ¡Cierra la boca!.-dijo y la golpeó.
Mangel: ¡Te dije que no la tocaras!.-grité y fui hasta él.
Rubius: ¡Mangel no!
Aproveché que estaba distraído, tomé sus manos y traté de quitarle la pistola. Soltó a María, que cayó al suelo.
La policía se acercó y lo golpeó por detrás. El hombre cayó al suelo y la policía lo esposó.Fui con María, Rubius la tenía en brazos.
Rubius: Llama a una ambulancia Mangel.
Llamé lo más rápido que pude. Las manos me temblaban.
Mangel: Ya vienen. ¿Qué le pasó?
Rubius: Se desmayó, está muy mal Mangel.
Mangel: María, si me escuchas no nos dejes.
Rubius: Por favor María...
La ambulancia llegó en unos minutos. Los doctores la levantaron y la pusieron en la camilla.
Rubius: Mangel, ve con ella. Yo avisaré que todo está bien.
Asentí y subí con María.
Tomé su mano.
Mangel: Ya estás bien María.-dije llorando.
______________________________
ACA CAP
IBA A SER MAS LARGO PERO QUERIA DEJAR ALGO ESCRITO PARA YA IR SUBIENDO
PORQUE NO FALTA MUCHO PARA EL FINAL.
:'D VAMO A IORAR.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA YUTUH
RandomEsta historia es sobre los Youtubers y sus hijos. Habra engaños, secretos Y MUCHO MUCHO SALSEOOOOO Esta historia la escribimos un grupo de WhatsApp de FAMILIA YUTUH de Criaturitas :3 Espero que les guste. Trataremos de actualizar cada vez que podamo...