No me hablo mucho con ella. Solo cuando nos cruzamos de vez en cuando en la escuela y una vez cuando todas las familias se juntaron para navidad en la casa de Pazita.
I: Hola
A: Hola Ilse ¿Todo bien?
I: Si, si
A: Ah, como nunca me hablas... jajaja
I: Jajaja
Es que estoy aburrida y te vi en línea.A: Aaah jajaja
I: ¿Estabas ocupado?
A: No, solo miraba Star Wars.
I: ¿Otra vez?
A: Komo lo zupo
I: XD
Me contaste una vez que te encantaba Star Wars.A: Aaah jajaja no me acuerdo :/
I: XD
Bueno te dejo con tus películas, me voy.A: Espera, no te vayas.
¿Quieres hablar un rato conmigo?I: Si, está bien.
Hablé con Ilse casi toda la noche hasta que casi nos quedamos dormidos.
I: Me estoy durmiendo. ¿Hablamos mañana?
A: Esta bien. También estoy cansado.
I: ¿Quieres que nos veamos mañana?
Si es que puedes, seguro ya planeaste algo con Clara.A: No, no planee nada con ella. Claro, mañana nos vemos ¿a las 5?
I: ¡Genial! Adioh :v
A: Gudbai :v
Dejé el móvil sobre a un lado y me quede dormido.
Narra Ilse:
No lo puedo creer. ¡Le hablé a Alex!
Eh estado enamorada de Alex desde que lo conocí. Casi no hablamos porque soy tímida cuando estoy con él ¡Pero no esta vez!
Me fui a dormir feliz.
POR LA MAÑANA:
Estaba desayunando con María. Mamá se había ido a trabajar hace una hora y papá estaba durmiendo, como siempre.
Terminamos de desayunar y pusimos los platos para que lo lave papá, ya que mamá quiere que el lave los platos.
Faltaba para juntarme con Alex y no sabía qué hacer. Decidí ver que hacia María.
Fui hasta su habitación y la puerta estaba medio abierta. La vi con una cámara ¿Qué estaba haciendo?
Ella notó mi presencia. Me asusté y salí corriendo hacia la sala. Pude escuchar como cerraba la puerta ¡Muy bien Ilse! La has cagado...
María: ¿Ilse?
Era María ¿No estaba en su habitación enojada conmigo?
Ilse: ¿María?
María: ¿Quieres grabar conmigo?
Me sorprendí y, con una sonrisa, asentí.
María: Ven, vamos a mi habitación.
Fuimos y volvió agarrar la cámara.
María: Luzu me dio tarea. Tengo que grabar lo que pasa en tu casa durante toda la semana que voy a estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA YUTUH
OverigEsta historia es sobre los Youtubers y sus hijos. Habra engaños, secretos Y MUCHO MUCHO SALSEOOOOO Esta historia la escribimos un grupo de WhatsApp de FAMILIA YUTUH de Criaturitas :3 Espero que les guste. Trataremos de actualizar cada vez que podamo...