Capitulo 5

53 5 6
                                    

Narra María:

Estábamos hablando. ¿Hace cuánto? ¡No tengo idea! Pero me gusta estar hablando con él. Me está explicando todo lo que tengo que saber sobre ser Youtuber.

Rubius: Y así apagas la cámara.

María: Eso ya lo sé.

Rubius Ah.-reí.-Ok, creo que ya te enseñé todo lo que sé.

María: Sí, creo que sí. Hablaste durante 2 horas.

Rubius: ¡¿2 horas?! ¡Tengo que irme!!!

¿Irse? ¿Por qué?

María: ¿Irte? ¿Por qué?

Rubius: Debo cortarme el pelo.-dijo sacándose la gorra que traía y señalando su pelo.

No pude evitar reír.

Rubius: Si, ríete. ¿No te has visto en el espejo?

María: Si estoy despeinada no me importa. Es el estilo de Simba.

Rubius: Tu película favorita.-dijo con una sonrisa. Me sorprendió, no sabía que lo sabía.-te gustan las 3 ¿verdad?

María: Sí.-dije con una sonrisa.-amo esas películas.

Él solo sonrió.

Rubius: Bueno, me voy. Nos vemos otro día.

María: Te espero, total no podré salir hasta el lunes.

Me abrazó, besó mi cabeza y se fue.
Me gusta pasar tiempo con él y que me ayude a ser Youtuber. Quiere decir que vendrá más seguido ¡Hasta podría hacer un vídeo con él!
Debo recordar llamarlo.

Narra Rubius:

HORAS DESPUÉS:

Estaba muy aburrido. La vida del hombre madrugador es muy difícil. Voy a dormir tres días seguidos. Pero al fin hice todo lo que tenía que hacer. Estar con María, cortarme el pelo y aprender a conducir, aunque eso todavía tengo que seguir practicando. Además grabe la lección para YouTube, eso quiere decir que ya tengo vídeo que subir.
Hoy fue un buen día.
Ilse está dormida (tranquila hermana ya vas a empezar a hablar y moverte por el mundo xD). Estuve mirando una película con ella hasta recién, se durmió en mis brazos y la llevé hasta su cama.

PARTE PERVERTIDA

GRACIAS DANIIH POR ESCRIBIRLA, SI NO FUERA POR VOS CREO QUE EVA Y CLARA YA ME HUBIERAN MATADO :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS DANIIH POR ESCRIBIRLA, SI NO FUERA POR VOS CREO QUE EVA Y CLARA YA ME HUBIERAN MATADO :'v

Me fui a jugar overwatch (o como se escriba), estaba aburrido, pero me dio ganas de hacerme una paja.
Mientras me estaba haciendo la paja, sentí que en realidad no se me paraba, necesitaba a alguien.
En ese momento llegó Eva. La agarré de la cintura, la llevé a nuestra habitación, la tiré en la cama y empecé a besarla.
Le dije que necesitaba estar dentro de ella y quedamos de acuerdo. Cuando estamos desnudos, sentí a mi miembro muy excitado y duro.
Me puse un condón y se la empecé a meter suavemente...
Los dos tiramos un gemido muy fuerte y a la vez nos reímos.
¡Al fin! Llegamos a la éxtasis y nos pusimos no al lado de otro.
Nuestras respiraciones estaban muy agitadas pero eso me encantaba.
No tardamos en quedarnos dormidos.

FIN PARTE PERVERTIDA
Daniih te amo, eres DEMASIADO perver.
_________________________________

OK ACÁ ESTA TU SALSEO EVA. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

TRANQUILA CLARA MUY PRONTO TU SALSEO RELAJA LA RAJA :v

ES CORTO PERO SON LAS CUATRO Y MIENTRAS ESCRIBÍA UNA COMPAÑERA DEL COLEGIO ME DIJO QUE LA AYUDE CON UN TRABAJO PARA EL LUNES, OSEA MAÑANA, Y ESTUVE COMO DOS PUTAS HORAS ARREGLANDO EL PUTO TEXTO.

MAÑANA TAL VEZ PUEDE HABER UN CAPITULO PERO NO PROMETO QUE SEA LARGO.

AHORA ME VOY A DORMIR, SEGURO ME DESPIERTO A LAS CINCO DE LA TARDE.

ADIÓS DISFRUTEN.

UN SALUDO A DaniiiDoblas GRACIAS POR LA ESCENA PERVER.

ESPERO CAP DE TU HISTORIA TAMBIÉN. xD

ADIOOOOOOOOOOOOS NOS VEMOS CUANDO ME LEVANTE EN TRES DÍAS.

FAMILIA YUTUHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora